Vota mi cuerpo

Born®
#196 por Born® el 03/08/2008
Con esas bragas, no se yo..... :susto:

Imagen no disponible

A este le voy a regalar "La conjura de los necios"

Imagen no disponible

Lo que debe pesar la mesa para hacer esas fuerzas. :roll:

Imagen no disponible

Mañana más.
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
unknown
#197 por unknown el 03/08/2008
born_oppenheimer escribió:
¿Os acordáis de cuando m4nw se registró en la web y colgó la foto de un burro?

:lol:

Lástima que lo banearan.


El del burrito fue sonido2..yo era KaniLOkoPowa!

:lol: :lol:
Subir
Born®
#198 por Born® el 03/08/2008
m4nw escribió:
born_oppenheimer escribió:
¿Os acordáis de cuando m4nw se registró en la web y colgó la foto de un burro?

:lol:

Lástima que lo banearan.


El del burrito fue sonido2..yo era KaniLOkoPowa!

:lol: :lol:


¿Si? Pensaba que habías sido tu el que colgaste la foto del burrito. :lol:
Subir
MeGaTiVe
#199 por MeGaTiVe el 03/08/2008
Jjajajaja
Llevo un rato partiendome con esta web....vaya personajes!!!

No puedo evitar poner esto....
os pongo en situación, alber84mad le escribe esto a gema14:
Alguien escribió:

Alber84mad
Hola! Me llamo Alberto, tengo 24 años y soy de Madrid. Mi msn es: (Edito por eso de la privacidad)@hotmail.com. Agregame si te parece, hasta entonces!


Y ella le responde:
Alguien escribió:
Gema14
a vale xDxD Qe correcto escribes ioo..me recuerdas al instii.. jaja veMga t agregO y yia ablamOS besitOos


Si Cervantes levantara la cabeza!!!!

PD: arte_un_peta!!!!!!
Imagen no disponible
Subir
Sweetnothing
modulay
#201 por modulay el 03/08/2008
He descubierto el programa que usan la mayoría pa hacerse esos pintorescos collages:

http://www.kaniphotoeditor.com

Ya sólo me queda averiguar por qué ponen esos morritos :roll:
Subir
Born®
#202 por Born® el 03/08/2008
modulay escribió:
He descubierto el programa que usan la mayoría pa hacerse esos pintorescos collages:

http://www.kaniphotoeditor.com

Ya sólo me queda averiguar por qué ponen esos morritos :roll:


Extracto de la frikipedia. Ahí lo explica todo.

Alguien escribió:
Poses fotográficas: La pose tradicional de estos individuos consiste en cruzar las manos tras la espalda, a la altura del culo (al estilo de mutenroi), inclinar exageradamente el pecho hacia adelante, hombros hacia abajo (así parece que tienen musculo en los lados del cuello), la cabeza hacia atrás y ligeramente torcida con una mueca de desdén, o en su defecto cara de prostituta o de Derek Zoolander, tras lo cual le dan al botón (no, joder, a ese no, ¿ni una foto sabemos hacer?). El efecto de esta postura (extremadamente incomoda por cierto) es el de una especie de Puyol (el del Barça); es decir, les hace parecer que esta superpetados, lo cual mola cantidad a las Jenis y a las Wendo, y da cierta envidia a los Jonatanes. Otra pose es simplemente hacer un collage con las fotos de toda la manada (que por cierto no pegan la una con la otra ni con cemento industrial) y poner debajo de cada una sus apodos tales como: "sU NeNe", "sE KabeSa", "sA LoKa", "sE PiTu", "sE RaU", "sE NeGRo", "Se CHiNo". Además de estos apodos, denajo se pone el nombre de la manada: "ToMaTe CReW","La BaNDa DeR MoJiNo", "LoH iNDioS". Es de riguroso protocolo que los tíos vayan con chándal y las tías posen con un top que les provoque dificultades respiratorias y cardiovasculares. Por último, los canis “macho” también pueden seguir estos patrones, pero serian tachados de julais y echados inmediatamente del grupo (no es homofobia, así es el reino animal, y mas en la especie cani).


fuente:

http://www.frikipedia.es/friki/Cani
Subir
modulay
#203 por modulay el 03/08/2008
Pos sí que tiene su ciencia la cosa jeej
Subir
--31852--
#204 por --31852-- el 03/08/2008
Cual es la mania de las tias de posar con los labios tipo angelina jolie, la mirada pa cuenca y enrente de un espejo???? :lol: :lol: :lol: :lol: :shock: :lol: :lol: #-o #-o
Subir
--31852--
#205 por --31852-- el 03/08/2008
Pa que despues se diga que hay abuso sexual blah blah blah me cagoooon tooo :evil:
Se ponen ahi pa calentar y depsues te acercas y te miran con la cara de: :oops: :-k [-( o_O
Subir
Metalchus
#206 por Metalchus el 03/08/2008
music_fanatik escribió:
Pa que despues se diga que hay abuso sexual blah blah blah me cagoooon tooo :evil:
Se ponen ahi pa calentar y depsues te acercas y te miran con la cara de: :oops: :-k [-( o_O


En mi pueblo se llaman calientapollas :-#
Subir
--31852--
#207 por --31852-- el 04/08/2008
Un aplauso jajajja :lol: :lol: :lol: =D> =D> =D>
Subir
Born®
#208 por Born® el 04/08/2008
METALCHUS escribió:
music_fanatik escribió:
Pa que despues se diga que hay abuso sexual blah blah blah me cagoooon tooo :evil:
Se ponen ahi pa calentar y depsues te acercas y te miran con la cara de: :oops: :-k [-( o_O


En mi pueblo se llaman calientapollas :-#


Hoy eso ya no existe. Las chicas de hoy en día son muy fáciles. Necesito nuevos desafíos. :flores:
Subir
--31852--
#209 por --31852-- el 04/08/2008
Son faciles cuando uno tiene 20 añitos sino.... al emnos aqui donde yo vivo que gira todo entorno al materialismo puroy el money :evil:
Subir
Born®
#210 por Born® el 04/08/2008
music_fanatik escribió:
Son faciles cuando uno tiene 20 añitos sino.... al emnos aqui donde yo vivo que gira todo entorno al materialismo puroy el money :evil:



Yo tengo una edad respetable y arraso allá por donde voy. No veas como ligo. Claro, que estoy más bueno que el pan de Arafo y me sobra la pasta. :roll:
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo