Votación Mezclas |Taller Propuesta Mezcla Semanal: Episodio 03|

¿Que Mix te gusta más?
01
02
03
04
05
06
07
08
09
10
11
Votos totales: 17
Alain Schmidt
#31 por Alain Schmidt el 10/05/2020
Hola a todos

Se va a retrasar un poquito la presentación de resultados finales de votación. Permaneced atentos... Y quien no haya votado todavia tiene un plazo aproximado de una hora!

Un saludo y disculpad el cambio.
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
Alain Schmidt
#32 por Alain Schmidt el 10/05/2020
Hola a todos de nuevo!

Primero felicitar a todos los participantes por sus mezclas y su gran trabajo. Es un placer escuchar tantas propuestas, visiones y técnicas aplicadas a una mezcla en la que se ha trabajado y de la que puedes sacar ideas para próximos proyectos . Deciros que este proyecto no esta exento de polémica, ya sea por el tratamiento o la visión con la que se ha orientado el tema como de gusto personales, estilo y detalles técnicos. Todas tienen aciertos pero creo que es una opinión consensuada que todas tienen, como decía MrBlue, algun "cachislamar", jeje.

Pero no estamos aquí para desprestigiar las mezclas, ¡si no para celebrar el trabajo y decisión popular sobre el resultado de las votaciones! Y en este caso, y como podéis ver en las votaciones la mezcla elegida es la numero 4, que corresponde al Hispasonico:

LOMARRACO

:campeon: ¡Enhorabuena tio! :plasplas:



Creo que hablo por todos al decir que molaría compartir impresiones y apuntes sobre cada mezcla. Yo tengo que hacer el compendio de ellas y dejare un poco de margen para felicitaciones y preguntas.

Deciros también que mañana comenzara el cuarto episodio, en este caso el proyecto e hilo se harán públicos avanzado el día por la tarde. Hay ciertos cambios que se van a realizar y necesitan de un tiempo de análisis y toma de decisiones y no podrá estar listo, como os tengo acostumbrado, la mañana del Lunes.



Sin más, gracias a todos por participar. Cuidaros mucho y... ¡Rock&Roll!



Un abrazo
Subir
1
lomarraco
#33 por lomarraco el 10/05/2020
Uala que guai! Me hace mucha ilusión. Gracias por vuestros votos.

Yo voté por la 9, aún que la 11 también me gusta mucho.
Saludos a todos los compañer@s que han participado en el concurso.

Como me cargué mi imac hace poco la mezcla está hecha en el macbook pro con los plugins originales de Pro Tools y nada más.
Los monitores son Yamaha Hs7 con el sub Yamaha Hs8s con la salida controlada por Sonarworks para asegurar una respuesta fiel en la sala.
Intentaré hacer un pequeño vídeo explicando como hice la mezcla. Hay cosas de las que me siento satisfecha y algún detalle que creo que se quedó en el tintero.

Tengo muchas ganas de escuchar las pistas del reto 4!

Gracias Alain por dejarnos pasar ese buen rato con estos retos!

Seguimos!
Subir
kamikase ♕ ♫
#34 por kamikase ♕ ♫ el 10/05/2020
Felicitaciones Lomarraco!!
Abrazote y que pases un buen domingo.
Jaaaa!! imagino tu felicidad.

:birras:
Subir
Dirt
#35 por Dirt el 10/05/2020
Enhorabuena!!! A mi fue la que mas me gustó.

Podria pasarse el listado traducido por si qlguien quiere saber a quien votó. Por si quiere preguntarle alguna tecnica aplicada
Subir
Alain Schmidt
#36 por Alain Schmidt el 10/05/2020
#35 Creo que en las bases se estipula que si alguien no quisiera que su nombre se hiciera público tendria que especificarlo. Dejaré un margen de una hora por si alguien no quisiera hacer pública su mezcla. Si nadie tiene problema publicaré la lista "traducida".

Un saludo ;)
Subir
Alain Schmidt
#37 por Alain Schmidt el 10/05/2020
#33 Lomarraco! Seria superinteresante lo del video. Es mi ilusión en caso de ganar algun Episodio! Jejeje. Asi que seria un placer y una contribución excelente si asi acabaras haciendolo.

Un saludo y de nuevo enhorabuena ;)
Subir
Félix_b
#38 por Félix_b el 10/05/2020
Felicidades Lomarraco!!! 🙌
Subir
lecoq
#39 por lecoq el 10/05/2020
Enhorabuena Lomarco :campeon: me gusto ....... yo te vote a ti y tu a mi :cuernos:

A mi me quedo un pelin brillante :machaca: se me paso y unas cosillas mas........ intentare preguntar mas adelante
Subir
1
Alain Schmidt
#40 por Alain Schmidt el 10/05/2020
Aquí va la lista de correspondencia entre numérico e Hispasonico:

01 - DrJosefHeiter
02 - Dirt
03 - Felix B
04 - Lomarraco
05 - Kamikase
06 - MrBlue
07 - Alain
08 - Sebas14175
09 - Lecoq
10 - Gab77
11 - Lespaul


Un saludo a todos y enhorabuena por vuestro trabajo.



Mañana pondré mis apuntes por tema y preguntas :D
Subir
1
Alain Schmidt
#41 por Alain Schmidt el 10/05/2020
Por si alguien le interesa o le viene bien.

Este es el link de la pagina que utilizo para aletorizar los nombres:

https://pinetools.com/es/aleatorizar-lista

Un saludo.

Recordad, cualquier propuesta para mejorar el taller podeis hacerlo en los diferentes hilos o por privado. Igualmente cualquiera puede sugerirme proyectos para futuros talleres. Tengo un par de candidatos para el siguiente pero tengo que revisarlos bien, investigar sobre las especificaciones de entrega y preparar un hilo paralelo de propuestas para el quinto Episodio.

Mis mejores deseos a todos! Un abrazo!
Subir
2
lespaul
#42 por lespaul el 11/05/2020
Enhorabuena Lomarraco, buen Lunes!
:paletas:
Subir
gab_77
#43 por gab_77 el 11/05/2020
Enhorabuena Lomarraco!!
Subir
lomarraco
#44 por lomarraco el 11/05/2020
Gracias de nuevo.

Pregunta: uso Quicktime para grabar pantalla y entrada de micro, pero como puedo grabar también lo que suena por Pro Tools para que el vídeo tenga mi voz y el sonido cuando le doy al play?

Gracias!
Subir
1
Dirt
#45 por Dirt el 11/05/2020
#44 utiliza voicemeter
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo