Votaciones Minimix Enero 2013

Resultados Qué Minimix os ha gustado más?
Exess
1
1.96%
Keepin' Soul
11
21.57%
Victor_ag
9
17.65%
Nogasi
5
9.80%
toni_garcia
4
7.84%
charlss
0
0.00%
Kadeem
0
0.00%
Leotronic
7
13.73%
Hai
4
7.84%
doctorplastik
5
9.80%
Carlos da_Silva
3
5.88%
Inge
2
3.92%
Votos totales: 51
leotronic™
#151 por leotronic™ el 09/02/2013
#150

No, al contrario, se tiene que grabar el sonido por separado y no el sonido ambiente ;)
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
josetegti
#152 por josetegti el 09/02/2013
#151 ah vale vale! ajaj es que pensaba que como no se podia editar video, pues igual me pongo ahora si tengo un rato aunque el estilo de musica no creo que sea del agrado de muchos :P pero como valen todos los estilos! :D
Subir
doctorplastik
#153 por doctorplastik el 09/02/2013
Nada Josete...se refiere mas bien. A efectos con el vídeo y multipantallas y cosas así..o eso interpreto.Sin problemas...
Yo lo hago con una demo del avs vídeo editor y el soundforge.Grabo el vídeo con el Movil y el audio en el ordenador..luego paso el vídeo al ordenador y edito el audio en el sound forge (desde que le doy a record hasta que empiezo hay mucho silencio ,por que despues aun le doy a grabar al movil)y el vídeo en el avs.Yo como pincho con cdj edito el vídeo con el primer play y tomo esa referencia..con platos es algo parecido al dejar .De todas formas la cámara si te graba algo de sonido sincronizas primero los dos audios y luego muteas el de la cámara. Yo lo suelo hacer así..si a alguien le ayuda mi explicación y el programa que utilizo(bajarse la demo es gratis),pues me alegro.Por lo tanto un mínimo de edición de vídeo y audio debe haber siempre.
Si grabas con una web campo quizá te traiga un programilla donde puedas seleccionar la entrada de la tarjeta de audio del ordenador y así ya te queda listo. Un saludo.

Pd.Solo llevamos unas horas y ya hay un vídeo..buen síntoma.Vamosss.
Subir
josetegti
#154 por josetegti el 09/02/2013
#153 vale yo hice ahora mi mini sesion makina remember :P a ver si me bajo ese programa para unirlo porque me da que con el movie maker no va a salir bien ajaj, gracias
Subir
doctorplastik
#155 por doctorplastik el 09/02/2013
Ok..variedad de estilos...jjeje.Con el movie también se puede..de todas formas si tienes algún problemas con el avs manda me un privado y te hecho una mano..
Subir
josetegti
#156 por josetegti el 09/02/2013
#155 se que con el movie se puede pero qeudara bien¿?
Subir
josetegti
#157 por josetegti el 09/02/2013
buff veo la cosa dificil esta visto que mi pc no esta dispuesto a tirar por el video de 14 mins 1,72 gb me muevo a camara lenta y la musica esta sonando
Subir
josetegti
#158 por josetegti el 09/02/2013
ya lo hice, al final con el video pad editor que tenia aqui,creo que esta bien cuadrado los tiempos, aunque le baje al video bastamte la calidad porque si no no me tiraba, de 1,72gb del original a 30 mb el que saque
Subir
Victor-AG
#159 por Victor-AG el 10/02/2013
Como el Movie Maker de Windows es bastante sencillo. Solo tienes que silenaciar el audio del video y sincronizarlo con el audio que has grabado por separado.
Yo era la primera vez que hacia un video asi y con ese programa tarde cinco minutos en hacerlo, asi que cualquier persona lo hara en dos jaja.
Subir
doctorplastik
#160 por doctorplastik el 10/02/2013
Si yo tambien recuerdo que con el movie maker era sencillo , lo importante es que nadie que quiera grabarse , se quede sin hacerlo por que no sabe como , que pregunte que no pasa nada , hay diversas formas y programas .Solo hace falta tener camara , movil , web cam , un ordenador y en ocasiones un programa de edicion de audio( audacity, soundforge , cool edit , Nuendo , Cubase.. etc) y otro de edicion de video (sony Vegas , avs , windows movie maker etc) , de estos hay alguno que son gratuitos o te puedes bajar demos.
Subir
josetegti
#161 por josetegti el 10/02/2013
es que con el movie me paso que hice uno hace tiempo de otra cosa y lo deje perfect en la previsualizacion, despues lo paso y no iba tan bien.
Subir
doctorplastik
#162 por doctorplastik el 10/02/2013
Diegoms he visto tu video , lo comento por aqui , por que no se si va a abrir un post nuevo, para comentar los videos de Febrero.
Has puesto tech house de ahora , yo cuando escuche el sonido tipico del jumpin de todd terry me he emocionado pensando que ibas a poner la original, me encanta el todd terry de esa epoca ( el jumpin , el get down, something going on, etc) , pero bueno has puesto un remix tech house mas moderno , que a otros no tan carcas como yo les gustara mas jaja.
La verdad es que has pinchado musica y tecnicamente lo has hecho como hacen mucho en estos tiempos , quiza yo sea mas clasico y me parezca que has abusado un poco de los efectos en el min 4y algo y 9 y algo y asi , pero habra otros que es lo que les guste, por lo tanto son meras opiniones y cada uno tiene la suya .
Me gustaria verte con los technics , la xone y el korg quad , quiza para una proxima edicion. Con tu video he visto mejor el manejo de la s4 que yo en controladoras estoy bastante verde. Un saludo.
pd Voy con el de josete.
Subir
Diegoms
#163 por Diegoms el 10/02/2013
#162 gracias por tu comentario.... si es un remix pero explico un poco como dije el otro concurso que participe te pedian que metieras un tema del top 100 del beatport y este es el unico que me llamo la atención mas o menos.

Por lo demás estoy super desentrenado... no pinchaba hace 2 meses de hecho en un momento me quede el ramp delay encendido y no me di cuenta hasta los 10 segundo y me quede una cara de tonto increible... la sesión tiene fallos de por que me lie con varios controles eso me pasa por estar tanto tiempo sin tocar la S4

Por lo demás por este finde que estoy en mi casa he aprovechado para grabar dos videos con los technics y la xone parece que me has leído el pensamiento y ahora mismo los estoy editando para quedarlos preparados, aunque son en la misma linea de deep house, iba a grabar otra de techno pero no me ha dado tiempo... aunque no descarto grabarla esta misma tarde si me da tiempo :birras:

Saludos!
Subir
doctorplastik
#164 por doctorplastik el 10/02/2013
bueno Josete , ya he visto tu minimix. es una lastima que le tuvieses que bajar tanto la calidad por que hay detalles que no se perciben bien del todo , y seria mejor verlo con calidad. He intuido, visto que has utilizado dos platos , el que se ve creo que es un acura , una mesa pioneer , no se que modelo y debajo de la mesa tienes un reproductor de cd dobles , si no me equivoco.
En cuanto al estilo esta muy bien que la gente, se anime con estilos que no se suelen ver tanto , sorprende que si eres de asturies , te guste este estilo que se llevaba mas en la zona de Catalunya , Valencia y la costa levantina hasta Murcia , a mi este estilo no suele estar entre mis gustos , auqnue tu sesion si me ha resultado " agradable" , veras uno tiene que escuchar de todo para hacerse opiniones y yo tambien he escuchado sesiones de metralla , pastis & buenri, piyuli , skudero, javi aznar etc , mas que nada para hacerme una opinion.
Quiza gracias a esto he podido reconocer haber escuchado algun tema que has puesto , que no teniendo ni idea , me ha sonado a clasico , tambien he reconocido en ti la manera peculiar de mezclar de esta clase de djs , tu te manjeas en este estilo a mi parecer a la perfeccion , tecnicamente me ha parecido muy buena , controlas perfectamente los acuras , se te ve con mucha soltura , y eso indica que llevas tiempo pinchando y te gusta lo que haces . Yo como no valoro mucho por la musica , puedo decir que me ha gustado tecnicamente hablando y para mi eso es lo que cuenta.
Subir
josetegti
#165 por josetegti el 10/02/2013
#164
Gracias, son dos acura y la mesa no es piooner es behringer :( jaja, lo otro es gemini cdx-2410 reproductor dual, si me animo a seguir otros meses seguire con otros estilos poco frecuentados por aqui tambien :D y bueno no llevo mucho tiempo tampoco, los acura me los compre estas navidades y antes tuve un dj2000 cuando compre la mesa en agosto pasado o por ahi, pero bueno llevare unos 10 años pinchando con el virtual dj, y hace poco me decidi a comprar esto por fin y si siendo de asturias lo que pincho es para mi , para un amigo y para internet y foros, por aqui no se lleva mucho esto.
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas