Votaciones Minimix (Febrero 2013)

Qué Minimix os ha gustado más?
Diegoms
josetegti
victor_ag
doctorplastik
leotronic
Nogasi
Luis Martinez
Kaiser dejota
__ERoS__
Votos totales: 19
Luis Martinez
#46 por Luis Martinez el 04/03/2013
#12 pues cabe decir que aunque creas que estaban puestos a voleo... llevaban un orden armonico pero bueno un saludo
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
Fran Carpen
#47 por Fran Carpen el 04/03/2013
Enhorabuena Doctor Gaby, muy buen campeón :campeon:

#46 No te lo tomes al pié de la letra hombre, es simplemente mi opinión y percepción, Ya deje que ninguna sesión me ha parecido estrepitosa, pero había que diferenciar.

Un saludo.
Subir
Luis Martinez
#48 por Luis Martinez el 04/03/2013
#47 ya ya si no lo tomo a mal solo era por informar jajaj que oye igual las tengo mal analizadas quien sabe ;)
Subir
Jordy Max
#49 por Jordy Max el 04/03/2013
@Diego_ms, me gusta, con algunos fallos, pero no te votaré por haber matado dos pájaros de un tiro.;)

@ josetetgi, toquetón, con cierto aire infantil en el set, demasiado ruidoso para mi gusto. Buena ejecución, mezclas rápidas, cambios bien armados, energética por momentos. El backspin del 09:46 arruina el set, queda muy bajado, una pena.

@ victor_ag, se nota que disfrutas, pero se me ha hecho un set muy monótono, a pesar de las cuatro pistas en simultáneo. Luego ésos continuos retoques a la ecualización...¿no está aislada la Nuo y da calambres o es que no ecualiza bien? ;) En serio, hay ocasiones con los retoques son tan ínfimos que ni se aprecian, amén de que hay un punto en el que el set se torna ruidoso, sin límite para más. Interesante la paranoia Manu Chao ;)

@ doctorplastik, interesante set, buen control del "aparataje". Me ha llamado la atención el hecho de usar tres lectores diferentes... curioso. Un set, cargado, potente, los últimos cuatro minutos no me gustan, se pierde toda la progresión y carga de baterías...

@ leotronic, sinceramente, no lo he comprendido. El set anterior venía cañón y éste te muestra muy pasivo, apagado, bajo... ni quiero saber porqué, pero no me ha llegado. Me consta que esto no es el 100% de tu nivel, espero más para el próximo !!!

@ Nogasi, me sigues debiendo las cervezas de la pasada edición. Me gusta, con sus fallos y tal, ya todos sabemos que tienes un Galaxy ;) El cierre... sin comentarios...

@Luis Martinez, tu set tiene más paradas que el autobús de Benalmádena a Málaga... y créeme que para bastante... para los 25 escasos kilómetros que hay. No me ha gustado ni la selección ni el momento elegido para las mezclas. Se queda todo el rato muy vacío, parón tras parón... por lo que vi tú te lo pasaste pipa. Busca menos la técnica y transmite más.

@kaiser dejota, si bien el estilo no me atrae, me desconcierta el hecho de que tengas los canales de la mesa al rojo vivo. No me ha gustado la técnica, quizás nervios... ???

@_EROS_, sinceramente, me gusta el contenido, no así la selección. Creo que falta depurar un poco más la técnica y conocer más la estructura de la música.He notado el minimix un tanto "acelerado"... quizás sea yo...

Os recuerdo que mis opiniones no buscan herir ni vuestro ego ni vuestra sensibilidad. Sólo pretendo expresar con ellas que es lo que percibo cómo público y cómo DJ, no quiere decir ni que tenga razón ni nada parecido, simplemente, es mi opinión, sin afectos ni acritudes.

Esta vez no voy a votar a ninguno. No es justo. Mi voto es para todos. Si bien alguno de los sets no me gusta, hoy me quejo, porque veo a 9 personas comprometidas, mientras el resto criticamos ésto, lo otro y lo de más allá... (cosa que se nos da bien :fumeta: )

Cómo ya expresé anteriormente y por razones personales no podré hacer un minimix para participar, no veo justo votar si no es en igualdad de condiciones para todos. Entiendo que el sistema no lo permite, porque se usa el de encuestas y claro, la finalidad no es ésta, pero creo que aquí tengo más de un voto...

Saludos a todos y que gane el mejor !!! Aunque analizándolo fríamente, todos sois ganadores. :birras: :campeon:
Subir
1
leotronic™
#50 por leotronic™ el 04/03/2013
Jordy Max escribió:
y que gane el mejor !!!


Ya ha ganado el mejor :desdentado:
Subir
Victor-AG
#51 por Victor-AG el 05/03/2013
Jordy Max escribió:
Luego ésos continuos retoques a la ecualización...¿no está aislada la Nuo y da calambres o es que no ecualiza bien? ;) En serio, hay ocasiones con los retoques son tan ínfimos que ni se aprecian


jajaja esa forma de tocar la ecualizacion es una mania tonta, y tengo varias, supongo que cada uno tenemos las nuestras. Son chorradas pero bueno es parte de nuestra personalidad y forma de hacer las cosas, cada uno las hacemos a la nuestra. Los retoques infimos son aposta ya que me gusta ser lo mas fino posible ecualizando o al menos intentarlo, y que las transiciones sean suaves y no se note nada que estoy restando frecuencias o sumandolas, salvo en algunas excepciones claro, y que los temas vayan entrando y saliendo sin que se aprecie, y que parezca un solo tema desde el principio al final de la sesion.

Dices que esta vez no votastes, pero al menos te has tomado la molestia de ver y comentar los videos que ya es mucho mas de lo que ha hecho el 99,9 % de la gente de este foro de DJS. Lo de los votos es un simple aliciente, lo mas importante (al menos para mi) son las criticas. Sean buenas o malas siempre son positivas porque aportan algo de lo que podemos aprender todos.
Un saludo y gracias por tu tiempo :birras:
Subir
Victor-AG
#52 por Victor-AG el 05/03/2013
Bueno que vamos a por otro? :juas:
Subir
Nogasi
#53 por Nogasi el 05/03/2013
Enhorabuena doctorplastik, un gran minimix se merece una gran puntuación. =D> :campeon:

Gracias a todos los que os habéis tomado la molestia en visualizar y escuchar los videos, incluso a los que lo han hecho, han dado su opinión y no han votado :ook:

#52
Por mi encantado :yuju: a pesar de no recibir ni un punto, hay que ser positivo, aprender de los comentarios de los compañeros del foro y no perder las ganas de :dj:
Subir
kadeem
#54 por kadeem el 05/03/2013
Lo siento no haber podido participar este mes, llevo sin contectarme la tira... aunque llego tarde me pondré a ver los videos.

Enhorabuena al ganador!
Subir
Jordy Max
#55 por Jordy Max el 05/03/2013
leotronic™ escribió:
Ya ha ganado el mejor

Ha ganado el más votado. Esta vez, ganan todos :ook:
Subir
yiiipi
#56 por yiiipi el 05/03/2013
Jordy Max escribió:
Aunque analizándolo fríamente, todos sois ganadores


La verdad que sí, enhorabuena a todos!!! :campeon: :campeon:

A ver como se pone la participación del minimix de marzo...

Saludos
Subir
David Gil
#57 por David Gil el 07/03/2013
#24

victor_ag escribió:
Dices que esta vez no votastes, pero al menos te has tomado la molestia de ver y comentar los videos que ya es mucho mas de lo que ha hecho el 99,9 % de la gente de este foro de DJS. Lo de los votos es un simple aliciente, lo mas importante (al menos para mi) son las criticas. Sean buenas o malas siempre son positivas porque aportan algo de lo que podemos aprender todos.


Di que si Victor!

Totalmente de acuerdo.

Este mes yo también participaré
Subir
Jordy Max
#58 por Jordy Max el 07/03/2013
victor_ag escribió:
y que parezca un solo tema desde el principio al final de la sesion.


¿Y porqué? ¿No te gusta que se puedan apreciar variaciones? Pregunto porque a mi me gusta lo contrario, si bien busco cierta uniformidad, busco mucha variabilidad dentro de un orden....
Subir
Victor-AG
#59 por Victor-AG el 08/03/2013
#58

Supongo que sera cuestion de gustos, aunque tambien creo que es mas cuestion de estilos musicales.Yo provengo de la escuela del techno oscuro, Mulero, Surgeon, Reeko, etc etc etc y en este estilo cuanto mas fino seas con la ecualizacion mejor queda el contenido global de la sesion (desde mi punto de vista claro). Me gusta que se noten variaciones en los grabes , con estas frecuencias si soy bastante mas brusco, pero las demas frecuencias me gusta fundirlas lo mejor posible para que no se note cuando entra o sale un tema.
Lo bonito de esto es que cada uno tenemos nuestra forma de mezclar y es de la manera que le podemos dar nuestsro punto de personalidad a las sesiones.

Este mes habra minimix? porque yo ya he grabado el mio solo tengo que editarlo :juas:
Subir
Hai
#60 por Hai el 10/03/2013
No he podido ver los vídeos ando bastante liado últimamente, enhorabuena Doctorplastic! :campeon:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo