Vox AC30 amplug

AlbertoMiranda
#1 por AlbertoMiranda el 06/01/2008
Hola, los Reyes Magos me han traido el amplug...lo primero en que me fijé es si era made in china, pone Made in Japan...¿qué conlleva eso? jejeje pues que es increible cómo de una cajita tan pequeña salga una emulación del AC30, y no tiene apenas ruido, el típico provocado por las propias pastillas.
En cuanto tenga tiempo subo unas demos...lo he probado tanto por auriculares como por monitores y es la caña...puro sonido Vox...para practicar es perfecto y para grabar más de lo mismo. Lo recomiendo 100%.

Muchos pensarán que es un juguete, pero vamos, le puedes dar un uso totalmente profesional, fijaos en este video:

http://es.youtube.com/watch?v=WeRU9Qn1Vp8

Al principio del video prueba el amplug heavy, luego el clasico AC 30...para los que quereis ganancia a tope os iré perfecto el heavy, el AC30 lo emula como es, para rock clasico, acdc, queen...total!

Saludos
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
texvo
#2 por texvo el 06/01/2008
hola:


se están hinchando a venderlos ... son una pequeña maravilla.


por cierto, ¿quien es el guitarrista? aparte de un virguero le pone corazón incluso haciendo demos ... ya es mi idolo.


salud.
Subir
AlbertoMiranda
texvo
#4 por texvo el 06/01/2008
no encuentro mucho de el...

a ver..

gracias
Subir
elhambre
solker
#6 por solker el 06/01/2008
El video suena bastante bien ... no me queda claro si lo conecta a algun ampli o va directo a mesa. En cualquier caso no me lo esperaba así ... :shock:
Subir
AlbertoMiranda
#7 por AlbertoMiranda el 06/01/2008
directo a mesa, tarjeta o monitores suena de lujo...
Subir
javierboz
#8 por javierboz el 06/01/2008
Siempre das buenos consejos Alberto,asi que comprare un Vox Amplug.
¿Por cierto de los 3 modelos cual te has pillado??
¿Lo has comprado aqui en España?' o fuera??
Subir
AlbertoMiranda
#9 por AlbertoMiranda el 07/01/2008
me lo pille en thomann...el classic rock...buscaba un sonido intermedio, ni muy limpio ni muy agresivo que para eso ya tengo el sansamp jeje

saludosss
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo