Buenas. Tengo muchas dudas acerca de cual de ambos amplis vendrá mejor. Por lo que me gustaría que me echarais una mano a decidir el que pueda. Se trata de elegir entre ambos, el handwired, me da la sensación de que quizá tenga un sonido más puro al mítico vox de toda la vida, sin embargo me da que va a ser algo más caro de mantener. Por el hecho de estar cableado a mano en China me da un poco de falta de confianza, pero no se si estoy en lo cierto. Igual me equivoco. El C2X en cambio, por no ser punteado a mano me inspira más confianza en cuanto a fiabilidad aunque igual se pierde algo de tono por el camino. Lo que si tengo claro es que tiene que tener "Blue Alnicos". Pero ya digo: merece la pena pagar esa diferencia de precio? O por el contrario no hay apenas diferencias apreciables entre ambos en sonido. Hay que tener en cuenta que se le va a dar mucha caña (en transporte y en volumen...)
Y de paso que os parecen ambas opciones? La verdad es que también he mirado la opción de buscarlos ingleses, dentro de precios normales, aunque se complica la cosa. Pero, se nota tanto la diferencia con respecto a los chinos en fiabilidad y en sonido? Espero vuestra ayuda! GRACIASSS!!
Y de paso que os parecen ambas opciones? La verdad es que también he mirado la opción de buscarlos ingleses, dentro de precios normales, aunque se complica la cosa. Pero, se nota tanto la diferencia con respecto a los chinos en fiabilidad y en sonido? Espero vuestra ayuda! GRACIASSS!!