Vox VT40+ Falla de potencia

Consulta
Armando
#1 por Armando el 11/06/2023
Saludos cordiales a todos, para ver si alguien podría asesorarme, tengo un vox vt40+ el cual presenta el siguiente fallo, tiene una señal de salida muy muy bajo, en este caso tengo que poner el potenciómetro que controla la señal de salida al altavoz al máximo para que pueda apenas escuchar la guitarra, en este caso de primera instancia pensé que era la fase de potencia sin embargo, en el diagrama este cuenta con una entrada de audífonos y se posiciona antes de la fase ya mencionada, y al conectar los audífonos la señal es nuevamente muy baja, apenas y se logra distinguir, por lo que mi suposición es que algún componente antes de llegar al conector de audífonos no está operando correctamente, de igual forma cuenta con una entrada auxiliar para conectar el celular y reproducir música y pasa lo mismo nuevamente la señal es muy baja, si alguien pudiera asesorarme en saber dónde o que componente tengo que revisar lo agradecería mucho..

Anexo el archivo con los diagramas.

Sin más por el momento, que tengan un buen día, tarde o noche.
Archivos adjuntos ( para descargar)
vt40.pdf
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
Q
#2 por Q el 11/06/2023
¿Has probado a limpiar el potenciómetro de volumen con un spray limpiacontactos?
Subir
Armando
#3 por Armando el 11/06/2023
Si, ya realice una pequeña limpieza, de igual forma lo medi con un multímetro y está funcionando bien, en este caso hablo del potenciómetro Master y el potenciómetro de power level
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo