VoxAC30 made in China ¿Un fiasco?

cristobalpon
#1 por cristobalpon el 22/07/2007
Soy uno de esos tantos que nos tiramos literalmente a pillarnos un VoxAc30 en cuanto han tenido un precio asequible (900-1.500 euros). La cuestión es que el mío no tiene ni un año, a penas ha salido de mi homestudio (un par de ensayos y un bolo) y ya se ha estropeado. De la mañana a la tarde dejó de encenderse, sin más. No contaría esto si no fuera porque a un colega le ha pasado exactamente lo mismo y porque he tenido durante unos veinte años un Fender de 80W a transistores que no ha pasado nunca por el taller, nunca en veinte años.

Así pues, aquellos que tenéis uno de estos amp made in China, ¿qué tal os ha ido? ¿Es mala suerte la mía o es que los controles de calidad en China no existen? ¿Se estará Vox jugando el prestigio de su mítico Ac30?¿Será verdad que al final lo barato sale caro?

PD: Lo cambio a pelo por un Fender Deluxe Reverb en buenas condiciones.
Subir
etrujillo
#2 por etrujillo el 23/07/2007
Con un Behringer no te habría pasado.
Subir
epsilide
#3 por epsilide el 23/07/2007
Nunca he tenido un AC30 y voy detrás de uno. Pensando en lo que has contado he pensado en el Laney VC30 que creo que viene a ser una imitación del AC30 pero más barata y sospecho que de más calidad. Aunque he de investigar las verdaderas diferencias en el sonido entre ambos.
Subir
Respuesta rápida

Regístrate o para poder postear en este hilo