el manual lo explica bien claro.
De todas formas, hay otros plugins más transperentes que éste...
dime alguno para probarlos
PSP Mix Saturator. Cualquiera de los modos TAPE.
El Limitador del T Racks.
El limitador del Korg Legacy MDE-X.
Ojo, el Elephant también es muy bueno, no digo lo contrario (antes incluso lo usaba pero me pasé al PSP).
gracias por las respuestas, los probareé a ver, que es lo que no te gustaba del elephant entonces, un saludo
la pregunta no la forumularía así, pues me pasé al PSP por el caràcter más analógico que da a la mezcla, sobretodo en los bajos, no por defecto del Elephant; bueno, ahora que lo dices, quizás lo único que le criticaría es que según como distorsionaba con relativa facilidad, pero podría ser problema mío...
Sí a mi también me pasa que distorasiona mucho por eso preguntaba por lo del manejo, pero a priori si me parece un buen limitador a ver si lo aprendo a manejar mejor también, solo lo porbé en modo clip a ver los demás, pero como tiene bastante parámetros pues lo veo un poc complicado, gracias.
todos esos que dices colorean mas que el elephant y bastante mas, el elephant es el limitador mas limpio junto con el fabfilter pro l, y despues viene el psp xenon, el psp mix saturator no es un limitador, sino un saturador...
y la pregunta que hacias sobre los modos, los mas limpios son el uni, el 1, el 2 y el agl 1 creo
gracias HDerick por la respuesta probaré los modos y demaás limitadores.
real_Kcan porque madre? jejeje
Si colorean pero estamos hablando de transparencia...probare los que mencionas...
El PSP lo he explicado antes, en los modos TAPE se comporta como un limitador que desprende harmonicos deseados, si bien como dices el plugin tiene otros modos de saturacion. Yo lo uso al final de la cadena sin otro limitador.
si colorean mas son menos transparentes...modifican menos el sonido original