Voxengo SPAN 2.3 VST para Mac

SoundWalker
#1 por SoundWalker el 27/07/2012
Hola a todos/as!

Os comento mi pequeño problema. Trabajo sobre un sistema ProTools 7.3.1 y MacOS 10.4.11.

He buscado y rebuscado por la red este plugin gratuito: Voxengo SPAN 2.3 VST para Mac, y no hay manera de encontrarlo.

- Porque busco esta versión exactamente:
Dado el sistema anticuado con el que trabajo, la versión mas actual (2.4.1) no me funciona.

- Porque no lo encuentro:
Supongo que al ser gratuito, la gente no lo ha colgado en otro servidor que no sea el link oficial (lógico), y ahora no hay manera de recuperar la versión mas antigua, ni escribiendoles a ellos.


Así que si alguien lo tiene bajado en su Mac, incluso, la versión 2.1, o 2.2, y fuera tan amable de compartirlo, estaria muy agredecido! Igualmente seguire indagando, y si lo encuentro antes, lo compartire por aquí, por si alguien tiene el mismo "problema".

Un Saludo!
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
clamas
#2 por clamas el 01/08/2012
Hola,

Es curioso que no se encuentre disponible en internet teniendo en cuenta que Voxengo es de los pocos desarrolladores que permite la redistribución de su software.

En fin, para Mac tengo las versiones 2.2 y 2.3. Si todavía estás interesado te las envío.
Subir
SoundWalker
#3 por SoundWalker el 01/08/2012
Hola Clamas!

Antes de nada muchisimas gracias por contestar. Realmente yo también lo veo curioso, pero he buscado y rebuscado, hasta que les escribi a ellos personalmente, me dijeron que ellos no conservaban las versiones antiguas y que "me buscara la vida" en KVRadio.com (creo recordar).

Pues me haces un gran favor porque aun no lo he encontrado y ya estaba mirando alternativas de la calidad del SPAN, te escribo mi e-amil por privado, muchisimas gracias!
Subir
1
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo