Voxengo span 2.5 routing en logic

alex
#1 por alex el 17/05/2013
Hola,necesito ayuda amigos,me gustaria hacer esas comparaciones que salen en los videos.Si alguien sabe explicar mas como hacerlo con logic, le estare agradecido,otro problema que veo es que en el video usa la version 2.4 y la 2.5 no es igual.[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Subir
alex
#2 por alex el 17/05/2013
[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Subir
alex
#3 por alex el 17/05/2013
Despues de romperme la cabeza toda la tarde,he llegado a esto,si alguien conoce otra manera distinta sin balancear las pistas como he hecho yo,se lo agradeceria.
Archivos adjuntos ( para descargar)
Captura de pantalla 2013-05-17 a las 21.37.26.png
Subir
Jordi Torres mod
#4 por Jordi Torres el 21/05/2013
Hay poco más que puedas hacer....como ves el plug-in solo te da la opción de dos entradas en Logic. La única manera de que te salgan más entradas es si lo cargas como surround...pero claro, cómo enrutas audio desde otros canales de Logic a esas entradas específicas? No hay manera. Podrías utilizar envíos y auxiliares para por lo menos no tener que panear los canales que quieres analizar a la vez (pero aún así es un coñazo...a menos que dejes buses específicos para este fin en tus proyectos y envíes a ellos cuando quieras comparar el espectro de dos pistas...).

Aleksey de Voxengo propone utilizar su GlissEQ como "workaround"...aún no lo he probado:

http://www.voxengo.com/forum/freeplugins/2956/

Saludos,

J.
Archivos adjuntos ( para descargar)
SPAN.png
Subir
alex
#5 por alex el 21/05/2013
Muy buena jordito,asi se puede guardar la plantilla,muchas gracias.
Subir
Jordi Torres mod
#6 por Jordi Torres el 21/05/2013
#5 Bueno, me alegro que te sirva! :-)

Saludos!

J.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo