Voy a comprar un MicroKorg

darwin1974
#1 por darwin1974 el 25/04/2007
Pues eso, que me voy a comprar uno porque necesito un vocoder para directo. Ademas tengo poca pasta para invertir asi que creo que esta es la mejor opcion.

Todavia no he visto un vocoder soft que valga la pena (si sabeis de alguno a lo mejor me ahorro el Korg).

Lo que os pediria a los que tengais uno , un MicroKorg, me digais si realmente os ha servido, si no es simplemente un juguete, que con el aspecto que tiene y esas teclitas lo que da la sensacion es de ser un juguete.

Pues os lo agradeceria un monton, muchas gracias.

Por cierto, lo mas importante, ¿que tal va el vocoder del MicroKorg?????
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
pobrewill
#2 por pobrewill el 27/04/2007
Un vocoder hardware te costaría mas o menos lo que cuesta el microkorg, así que por el mismo precio tienes un vocoder y un cacharro con unos sonidos muy decentes.

Lo estuve probando un dia y la verdad es que el trasto me sorprendió, es muy agradecido, y a pesar de su aspecto de juguete, suena muy, muy bien, de hecho, he visto muchos grupos serios que lo llevan y lo tocan desde un teclado maestro como si fuera un modulo de sonido, con lo cual terminan con el problema de las miniteclas.

Por ese precio, si necesitas un vocoder, merece la pena, pero mirate también el waldorf micro q, por si acaso...
Subir
werterin
#3 por werterin el 27/04/2007
yo estoy tambien pensando en pillarme uno para iniciarme en este mundo,y tengo una duda que seguro es una gilipoyez como un "korg" de grande :D, al microkorg se le puede añadir una caja de ritmos no?en ese caso cual recomendaríais?( lo siento si no tiene sentido la pregunta,pero soy de mesa , platos y como mucho serato jajaja)
Subir
Laescaleradejacob
#4 por Laescaleradejacob el 27/04/2007
El unico sinte que nop me venderia, que gran sonido, en modo layer hace diabluras,
Subir
basio
#5 por basio el 27/04/2007
En dos palabras....IM-PRESIONANTE. Muy bueno, ya solo con los presets asoma calidad.
Subir
Inquiet
#6 por Inquiet el 27/04/2007
Has pensado en korg MS2000?

[img][425:352]http://www.portlandmusiccompany.com/keyboards_pics/MS2000B.jpg[/img]
Subir
MGD
#7 por MGD el 27/04/2007
Una demostración :D
Archivos adjuntos ( para descargar)
microkorg.mp3
Subir
DiscInfiltrator
#8 por DiscInfiltrator el 27/04/2007
Es un acierto. Para el precio que tiene merece la pena bastante. Yo tengo uno desde hace año y medio y, junto a un teclado maestro conectado a Reason, es lo único que uso.
Subir
vichin
#9 por vichin el 27/04/2007
yo tambien tengo un Microkorg y estoy contento con la compra, no uso el vocoder pero me voy a poner a usarlo cualquier día y más despues de escuchar el mp3 que subió MGD :D
Subir
BassBoss
#10 por BassBoss el 27/04/2007
yo si tubiera que comprarme un sinte seria mi eleccion...creo que para iniciarse esta muy muy bien...
Subir
darwin1974
#11 por darwin1974 el 29/04/2007
ME LO COMPROOOOOOOOOO!!!

El Sabado estuve en un concierto que daba PSGirl (un saludito guapisima), y lo estuve viendo, es una pasada y hasta tiene los lados de madera.

El vocoder suena de miedo!!

En cuanto al MS 2000 joer, se sale , pero ese si que cuesta una pasta y yo por el momento solo me podria permitir el Micro Korg.

Gracias a tod@s

D.
Subir
Inquiet
#12 por Inquiet el 30/04/2007
darwin1974 @ 29 Abr 2007 - 08:37 PM escribió:
ME LO COMPROOOOOOOOOO!!!

El Sabado estuve en un concierto que daba PSGirl (un saludito guapisima), y lo estuve viendo, es una pasada y hasta tiene los lados de madera.

El vocoder suena de miedo!!

En cuanto al MS 2000 joer, se sale , pero ese si que cuesta una pasta y yo por el momento solo me podria permitir el Micro Korg.

Gracias a tod@s

D.


En el mercadillo los he visto ultimamente por unos 400 €...
De hecho es lo mismo que el microkorg pero con teclas grandes y un monton de controladores dedicados.
Suerte!
Subir
PSGirl-Suburbia
#13 por PSGirl-Suburbia el 30/04/2007
darwin1974, la verdad es que fue una pena que no pudieses probar el sinte tú mismo allí mismo. Ya viste cómo fue la prueba de sonido.... :)

El MS2000 se supone que tiene el mismo motor de sonido, solo que como dice rmark, pues tiene más controladores para modificar el sonido sin tener que dar muchos pasos como con el microkorg. De todas formas ya sabes que yo programo los sonidos directamente en el hardware..... es cuestión de acostumbrarse.

El vocoder el MS2000, si no recuerdo mal, tiene más bandas.
Subir
P3ru
#14 por P3ru el 30/04/2007
yo despues de ver este video, me siento tentado a pillarme uno...
Subir
darwin1974
#15 por darwin1974 el 30/04/2007
Es que se sale...

y ademas esteticamente me encanta. Ademas ya le he cogido cariño pues la primera vez que lo veo in person no es en una tienda. :wink:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo