Voy a comprar la E-MU 0404 USB

MIDISURFER
#1 por MIDISURFER el 06/02/2007
Hola a todos!

He decidido que voy a agenciarme una E-MU 0404 USB y me gustaría que me recomendaseis cual es el mejor sitio en el que comprarla.

He visto que por aquí se habla mucho de Hoffman o Musik Produktive y realmente tienen unos precios increíbles, pero... es que no hay tiendas similares mas cerca para no tener que pagar esos gastos de envío o es que realmente las mejores tiendas y los mejores precios se encuentran en el extranjero?

Donde comprariais la E-MU 0404 USB?


Y otra cosa,... Me podríais decir que cables/accesorios debería comprar por que no vienen con el aparato (cables MIDI, cables USB... NI IDEA!)? No entiendo mucho de esto y quisiera aprovechar el pedido para comprar de una vez todo lo necesario para poder enchufarlo al PC y empezar a trabajar.

Mil gracias a todos!


Un saludazo! :D
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
MIDISURFER
#2 por MIDISURFER el 08/02/2007
Up!

Lo siento, de verdad pero no quiero hacer el pedido y darme cuenta de que se me ha pasado pedir alguna cosa...

Alguien puede darme unas breves indicaciones? pleeeeeeeaseeeeee...

:D
Subir
jolubemo
#3 por jolubemo el 08/02/2007
Viene con el cable USB y el alimentador. Deberás comprar dos cables MIDI y los que necesites de audio.
Subir
MIDISURFER
#4 por MIDISURFER el 08/02/2007
Gracias Jolubemo! :D

Con cables de audio te refieres a cables de micro y guitarra? Si es eso, ya tengo un Jack-Jack para la guitarra y un Canon-Jack para el micro... :-k

Y ya que estamos.... para qué necesitaré 2 cables MIDI? :shock: En principio me haré con un teclado MIDI pero supongo que a largo plazo. Para qué otra cosa podría necesitarlos ahora? Dios qué cortico soooy! A ver si me pongo las pilas con todo esto...

Por favor no os desespereis conmigo que hago lo que puedo pero hay mucha información que aprender y no es esto tan sencillo como pensaba que sería jajajajajjajajaj

De nuevo, mila gracias a todos!

Un saludazo! :cuernos:
Subir
jolubemo
#5 por jolubemo el 09/02/2007
Un cable midi de teclado a e-mu y otro de e-mu a sintetizador, si lo tienes. Por lo menos el primero sí te hará falta.
Subir
MIDISURFER
#6 por MIDISURFER el 09/02/2007
Es que el teclado no es lo mismo que el sinte?!?!?!?!?

Dios no menterodenáááááááaááááááááááááá´!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo