Voy a comprarme mi primer Boom, yo os invoco!

Duff
#1 por Duff el 03/07/2009
Hola, voy a dar mi primer paso hacia la independencia tecnica y quiero empezar por hacerme con un boom completo (micro, soporte, antiviento, peluche y percha). Mi presupuesto es el minimo indispensable, nada de senheiser pero tampoco micros con minijack... he oido que venden kits de rhode que vienen con todo esto que busco, ¿alguien tiene datos sobre esto?
Cualquier otra sugerencia es bienvenida :D

saludos !
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
wastedwords2007
#2 por wastedwords2007 el 08/07/2009
buenas,
yo hace poco me compre un boom de rode en microfusa, lo venden todo por separado pero es en el sitio que mas barato lo he encontrado (mas que ne thomann)
mirate la boompole (pertiga), el NTG-2 (micro) y la pinza que no se como se llama pero hay dos modelos, uno con antiviento y otro sin el, tb tienen peluches.
espero haberte ayudado
Subir
Duff
#3 por Duff el 09/07/2009
Eeii! gracias!

Es exactamente el equipo que estoy mirando! Solo una pregunta, ¿porque te has decidido por el NTG-2 y no por el NTG-1? yo tengo intención de comprarme el NTG-1, ¿la diferencia radica en la posibilidad de usar pilas para el phantom o hay algo mas?
Subir
wastedwords2007
#4 por wastedwords2007 el 10/07/2009
la diferencia, a parte de lo de las pilas (que en el fondo me la pela, xq uso una grabadora con phantom) es que estuve mrando el ntg-1 en thomann y por un poco mas de dinero, en microfusa puedo pillarme el NTG-2.
No se si la respuesta es logica, pero soy asi:P
Subir
Duff
#5 por Duff el 10/07/2009
jajaj

bueno, si tu le encuentras la logica es mas que suficiente, no? :wink:


gracias otra vez!


saludos!
Subir
efksound
#6 por efksound el 11/07/2009
Yo de ti si no necesitaria la alimentacion por pilas me pillaba el NTG-1 por cuestion de peso, 105 gr del NTG-1 vs 161 gr NTG-2, que a la hora de colocarlo y manejarlo en la pertiga cada grama de menos se agradece :D
Subir
Duff
#7 por Duff el 11/07/2009
Vaya si cuentan! El NTG-1 es el candidato principal, y si, el grabador llevará phantom, quiero comprarme el zoom H4N. Pues nada, la cosa va tomando forma...
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo