Voy a presentarme!

Staed
#1 por Staed el 16/07/2010
Muy buenas a todos/as!
Después de un tiempo utilizando este foro como lector creo que igual es momento de empezar a participar más activamente.
He mirado muchos foros y éste me ha resultado muy muy completo y con opiniones muy cracks que me han ayudado mucho.
Me llamo Dani, tengo 29 años y vivo en Barcelona. La música es mi gran afición desde pequeño. Tras el trauma de haber pasado por la esucuela de música y aprender piano clásico decidí dejar estos estudios porqué no me motivaba nada.
Siempre me ha gustado tocar de oído y temas mucho más contemporáneos.
Pero básicamente lo que me gusta es sentarme al teclado o la guitarra y escribir lo que me sale en ese momento. Hay veces que en nada sale una canción y veces en que es mejor hacer cualquier otra cosa porqué es imposible.
Desde hace algunos años me gusta grabar los temas para luego escucharlos así que empezé a informarme un poco sobre cómo se hace esto (aquí es dónde os conocí).
También estuve 2 años como teclista en un grupo de Rock. Grabamos una maqueta del grupo, hicimos bolos, aprendí muchisimo pero no era totalmente mi estilo o lo que yo quería hacer.
Pasé de grabarme en la minicadena a grabarme y "editarme" en cubase con algo de material como micro, previo, etc.
Cuanto más me he dedicado a todo esto, más ganas de mejorar sonido e interpretación tengo y más pobre me he vuelto :cry: pero merece la pena dedicarle horas. Luego la satisfacción es mayor.
Qué más decir...me ha dado "la perra" de que quiero cantar y quiero grabar temas mios a pesar de opiniones bastante contrarias en mi entorno con comentarios del tipo: "la música no te dará de comer", "hay gente muy buena", es muy dificil hacer algo en este mundillo" ... comentarios con los que puedo estar de acuerdo pero la verdad es que prefiero hacerlo mal a no hacerlo.
Pués bien, no sé mucho cómo funciona una vez registrado este foro. Ya lo iré viendo. De momento sólamente decir que espero conocer gente con la que compartamos afición, solventar algunas dudillas que seguro que me van surgiendo y también poder ayudar en la medida en qué me es posible.
Ala, ya he soltado mi rollo...quizás con menos hubiera bastado pero así tenéis una idea más completa de mi.
Muchas gracias por leerlo!!!
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
Staed
#2 por Staed el 19/07/2010
Qué avalancha de bienvenidas!!! bueno, me doy por bienvenido :D
Subir
zoolansky
#3 por zoolansky el 19/07/2010
Bienvenido al foro! :D

Aqúí podrás resolver muchas de tus dudas, seguro.

Y quizás la música no te dará de comer, pero te lo pasarás en grande. :wink:
Subir
toniterrassa
#4 por toniterrassa el 19/07/2010
Llu ar güelcom :D
Subir
Fj Martin
#5 por Fj Martin el 19/07/2010
Saludetes Amigo! encantado de que estes por estos lares =D> nada me imagino que a medida que la peña lea tu presentación tan cortita te irá dando la bienvenida jejejjeje
Subir
Staed
#6 por Staed el 01/08/2010
jaja! muchas gracias!
Me extendí demasiado creo pero es que quería, ya que lo hacía, escribir un poco mi história :P

Saludos a todos!
Subir
Neosynth
#7 por Neosynth el 01/08/2010
Bienvenido Staed, disfruta del chorro de informacion y experiencia de tan buenos musicos como hay aqui :wink:
Subir
PSGirl-Suburbia
#8 por PSGirl-Suburbia el 01/08/2010
Bienvenido Staed. Espero que te leamos mucho por aquí.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo