Voy subiendoooo voy bajandoo Oreja - Vacilando (Bumping rmx)

  • 1
DjTxess
#1 por DjTxess el 29/12/2003
Bueno aqui hos dejo este temazo bumpin. :P Se aceptan todo tipo de criticas y opiniones personales. Tampoco le deis mucha importancia xque lo he hecho en plan chorra :P
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
DjTxess
#2 por DjTxess el 29/12/2003
Joe no le ha gustado a nadie? :cry:
Subir
DjTxess
#3 por DjTxess el 30/12/2003
Ke fracaso por dios!!!! :P
Subir
trocol
#4 por trocol el 30/12/2003
yooooo...si tio...lo he escuchado..joder macho..no es mi rollo ni en las antipodas pero vamos..que esta guay... me ha gustado mucho la verdad. las voces son la caña...me imagino cualquier "palladium" cosladero a tope con esto...



slds
Subir
tarara
#5 por tarara el 30/12/2003
DJ a mi tambien me gusta tu tema.Para mi gusto, logicamente,ya estaba por descartarlo porque las voces entran cuando ya estaba aburrido.Y ahi cuando entran ,el tema adquiere una personalidad.Que se yo,algo asi.La salsita puesta ahi queda sabrosona.Y ...en el set de bateria percusion,no le irian bien unos sonidos y ritmica latin?Disculpa mi comentario,no es mi especialidad este genero.
Subir
ArkaNoise
#6 por ArkaNoise el 30/12/2003
Uff asi q este es el famoso bumping , no podría durar un pokito más? como 10 o 15 min más... se me hace muy laaaaaaaaargo. Como los anteriores, este no es mi estilo pero te keda original, yo remarcaría más la faceta salsa para darle tu toke. X cierto ese bombo, d dnd lo has sacao? ¬¬
Subir
nunain
#7 por nunain el 30/12/2003
El comienzo es muy desafortunado para mi ya que odio las sirenas!!!
Pero supongo que este estilo de musica se te da bien.
Asi pues,muy bien :wink:
Subir
DjTxess
#8 por DjTxess el 30/12/2003
Juas juas juas el bombo no me acuerdo si quieres te lo envio, y lo de la sirena es el puntazo del tema :D. Y l del tema este de latin y tal no se no he metido nada de eso porque en el bumpin no creo que quede bien, pero se puede probar... Igual hacemos nuebos estilo y la ostia latin-bumpin :P
Subir
ArkaNoise
#9 por ArkaNoise el 30/12/2003
Alguien escribió:

Juas juas juas el bombo no me acuerdo si quieres te lo envio

Desde luego, cuanto ocupa? Si ocupa menos de 250k mandamelo x privado, t lo agradecería, jeje ;) Si ocupa más dímelo y t doy mi e-mail. Thankiu!
Subir
dj_rallye
#10 por dj_rallye el 30/12/2003
El bombo es el típico bombo de bumping yo tengo varios si me le podrías mandar también porfa?Otra cosa, a mi me gusta el tema bastante pero le veo un fallo en el redoble del bombo bumping.A mi gusto le tendrías que meter alguna subida y bajada y cada mas tiempo el redoble.



Salu2
Subir
DJ-CARCARTON
#11 por DJ-CARCARTON el 30/12/2003
:arrow: :arrow:
Subir
weld
#12 por weld el 30/12/2003
DJ-CARCARTON escribió:
EL TEMA ES MALISIMO

SIGUE ASI


Tu si que eres malo ...
Calamar
Subir
DJ-CARCARTON
#13 por DJ-CARCARTON el 30/12/2003
:arrow: :arrow:
Subir
hopelesstrip
#14 por hopelesstrip el 31/12/2003
Hola DjTxess.

La sirena no me gusta nada.
Partiendo de que el estilo no me va he de decir que suena bastante bien.
Las voces que aparecen en el minuto tres están bastante bien, aunque yo le metería menos efectos.
Cuando vuelve a entrar el ritmo, la melodía de sinte que acompaña a las voces no me parece muy acertada, está un tanto desafinada con respecto a la melodía de las voces. Quizás deberías meter un bajo que siga la melodía de las voces, para darle un poco más de peso.

Ya que estamos también me he escuchado "Dj TxEsS - Tribalism (Promo)":

A mi se me hace bastante pesado el tema aunque me imagino que para bailar como un loco está bien.
Lo que veo un poco sucio son los platos, creo que quedarían mejor unos platos más agudo y más definidos, pero eso son gustos personales.
La melodia que hay a los 6 minutos deberías acompañarla con un cambio de ritmo, para no hacerlo tan cansino.

Pues eso, no se me ocurre nada más que decir, espero que sea de utilidad.

Saludos.
Subir
Roke
#15 por Roke el 31/12/2003
hola como se sale es la leche . porcierto alguien sabe de donde me puedo bajar los loop de hard house y bumping? todos los bombos esos y los intermedios? muchisimas gracias sia alguien lo sabe
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo