A ver...
VOYAGE
Ese piano te queda un poco atrás... quizá bajando un pelin la parte de bateria y ecualizando un pelín quedaría mas nítido aún si cabe (o quizá usando otro piano... que sampler/teclado usas?). Me encanta la programación de la batería, es tuya? Y ese bajo slapero+flanger suena muuuy curioso. Molan esos reverses en el minuto 3. Esta wapo

.
Ya que estoy puesto, te comento los otros:
SOUTHERN BREEZE
Joer, esto es Jarre+Electronica de finales de los 90+¿Santana VST? jejeje. El principio me ha gustao, ... joer, ya está, esto es Matt Bianco a lo actual, tio! (refiriendome a los temas instrumentales del Whose Side Are You On?). Te falta quizá algun tema musical que guie un poco mas el tema. Muy bailable (bombo a tempo, infalible, y muy grueso

).
ONE TIME
Olé, esos barridos, están curraos en esos bajos. Quizá le pondria un pelín mas de carga en la parte de bateria/percusión, aunque no me lo tengas en cuenta, pues me es inevitable siendo bateria, y después yo también intento simplificar la batería al máximo jejeje. Aquí también echo en falta algun lead/piano que acabe de conjuntar el tema, pero esto es como gusto personal. Toda la parte sintética, chapó.
KASSMAN
Um... parece algo bastante más experimental. Jeje... que divertido. Todo lo tuyo es bastante bailable, me recuerda a algunas noches en Apolo (BCN)

. La bateria así 80s+actual me gusta bastante, quizá apañaria un pelin ese charles. Un bajo aquí un poquito por arriba del resto... yo soy mas partidario de igualarlo más a la mezcla, pero también se ha de tener en cuenta lo que te he dicho antes, que tu estilo es más "ritmico" que "musical"... más bailable.
PD: Me pareció una especie de revival del "coche fantástico"... sobretodo por esa "guitarra"....
Un saludo!