Voyager

Chystu
#1 por Chystu el 30/12/2024
Buenas a todos.

Recurro a los gurús de la masterización, a esos que saben escuchar y leer frecuencias para que, a ser posible, le echen una oreja a este tema que acabo de subir.

En mi ímpetu de dotar a la pieza con un sentido "eléctrico" y de lejanía, he usado sonidos que trabajan en la zona alta de la frecuencia, pero tampoco quería dejar desnuda la parte de medios y bajos, y me he encontrado con situaciones que me ha costado hacer que suenen bien. Aún así, creo que no suena mal del todo.

Las siguientes zonas y frecuencias me tienen en vilo, sobre todo en la primera parte del tema, desde el minuto 2:20 hasta el 5:15 más o menos:

- Zona de 40Hz para abajo. En todo el tema, la verdad. No suelo ser tan contundente con los bajos y no me encuentro confortable. Donde más chicha meto es en la segunda parte, a partir del 5:20

- De 100Hz a 200Hz a partir del 2:20

- De 600Hz a 1KHz a partir del minuto 3:30 más o menos

- De 4KHz a 10KHz también desde el 3:30 en adelante

Vayan mis agradecimientos por adelantado y, por supuesto, podéis opinar todo lo que queráis más allá de lo anteriormente expuesto.

¡Saludos!

https://www.hispasonic.com/musica/voyager/132613
Subir
OFERTAS Ver todas
  • -7%
    Modal Argon8 (B-Stock)
    559 €
    Ver oferta
  • -6%
    Elektron Digitakt II (B-Stock)
    939 €
    Ver oferta
  • -30%
    Behringer X-Touch Compact
    259 €
    Ver oferta
D4v
#2 por D4v el 31/12/2024
😋
Archivos adjuntos ( para descargar)
chystu remix.mp3
Subir
Chystu
#3 por Chystu el 31/12/2024
Buaaaaaaa, David... Quiero escuchar eso terminado. Me lo he puesto en plan loop, jajajajajaja...

Disfruta de esta noche, tío.

Un abrazote.
Subir
D4v
#4 por D4v el 31/12/2024
#3 Igualmente, disfruta mucho está noche.
Ese trocito era para contestar a tu pregunta sin palabras, yo que no soy experto de nada para mi 
le.faltaba algún sonido grave de refuerzo, en ese trocito he metido un SubBass, un bajo con delay y una voz entrecortada con delay también, es mi percepción de como sonaría más lleno pero que vamos, tal como la tienes suena perfecta, yo no me obsesionaria con sonar bien por qué lo que quieres transmitir con lo que haces transmites más que de sobra, a mí me suena de puta madre.
Vamos, que canción que oigo tuya viaje que me pego a un mundo mejor.
Un gran abrazo y pasalo de lujo.😘
Subir
Chystu
#5 por Chystu el 04/01/2025
#4   Pues sigo igual que siempre, entonces. Escasez de graves. Creo que, sobre todo, me sucede por miedo al no saber encajar los sonidos en frecuencias bajas. Habrá que seguir probando. Gracias, David.

;)
Subir
1
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo