Voz Femenina (latin pop) para mezcla, gragada en mi estudio

  • 1
triton92
#1 por triton92 el 13/07/2011
Hola amigos :hispasonic: OS ok ahora vengo yo a tratar de aportar halgo para mezclar, este es un tema que grabo una chica en mi estudio hace 2 dias, es un cover. aqui dejo el link de descarga el zip contiene 2 archivos de audio 1 es la pista y el otro la voz. Una cosa que hay que notar es que la pista no tiene muy buen sonido (asi me la trajo mi cliente) ok Tambien dejo mi mezcla. Saludos! Formato de audio ((44.1k @ 24 bit)) originalmente se grabaron en ((96K @ 24 bit))

P.S: tambien si alguien tiene dudas del equipo de cadena que fue utilizado con gusto lo comparto!


http://www.mediafire.com/?smogi37b1yo055y


Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
CumbiaLenta
#2 por CumbiaLenta el 13/07/2011
triton amigo, postea la cadena que usaste q te qdo joya. Quiero ver que puedo hacer con estas pistas. Gracias.
Subir
triton92
#3 por triton92 el 13/07/2011
Hola y gracias amigo CumbiaLenta!! mira la cadena utilizada para la grabacion de voz es la siguiente (Microfono: Neumann TLM 49 ---> Preamp: Universal Audio 2-610s ---> Systema de grabacion Apogee Symphony con convertidores Apogee AD16x ---> Logic Pro 9 @ 96K x 24 bit. Si tienen mas preguntas me dejan saber, ok Saludos amigos
Subir
triton92
#4 por triton92 el 18/07/2011
#2

Hola mi amigo Cumbia Lenta :grin: ! ya acabastes la mezcla? queria escuchar :cascos: haber como te quedo! Saludos amigo!! :birras:

P.S: Compañeros apuntensen, me gustaria escuchar diferentes versiones, saludos amigos!!
Subir
vjcoco
#5 por vjcoco el 21/08/2011
Esta es mi mezcla, espero recomendaciones.

[Este MP3 ya no existe]
Subir
triton92
#6 por triton92 el 21/08/2011
#5

Hola vjcoco! gracias por participar amigo. Fijate que me gusto mucho como dejastes la voz (me gusto mas que la mia) lo unico que la pista lo noto como que si no tuviera nada en "medio" osea se oye muy expandida, pero de por si la pista no era de mucha calidad. Oigo la voz con buen cuerpo, le pusistes bastante en el area de 150-200hz? saludos y gracias amigo!!!

P.S: haber quien mas se anima tambien ala mix. :hs: :D/
Subir
Aess93
#7 por Aess93 el 22/08/2011
Hare la mia en cuanto pueda la hago y la subo, me gusto el tema, muy bueno :D
Subir
triton92
#8 por triton92 el 22/08/2011
#7

Ok amigo Aess93. Estaremos esperando tu mezcla anciosos! Saludos y gracias!
Subir
vjcoco
#9 por vjcoco el 22/08/2011
Gracias por el comentario triton92. seguimos aprendiendo. voy a ver si mejoro lo de la pista.
Subir
Aess93
#10 por Aess93 el 22/08/2011
Bueno aqui esta mi mezcla, si no les molesta le puse un poco de master , si les molesta me dicen y subo la mezcla sola, muy bueno el tema, se valen subir mas asi triton92 jejeje, espero sus opiniones, y consejos ya que soy novato aun... :-D

Subir
asterbeats
#11 por asterbeats el 22/08/2011
Bueno aquí les dejo mi aporte, soy novato, apenas empiezo en este interesante mundo. Espero sus consejos y sugerencia saludos hypasonicos
Archivos adjuntos ( para descargar)
Como yo nadie te ha amado.mp3
Subir
1
triton92
#12 por triton92 el 23/08/2011
#10

Excelente trabajo amigo Aess93. Me gusta el sonido de voz tambien esta muy controlada dynamicamente tambien y bien ecualizada. Creo que la mia le falto mas compresion, Lo unico que note es que esta algo pasada en limitacion, Muchas gracias por participar amigo! :plasplas:
Subir
triton92
#13 por triton92 el 23/08/2011
#11

me gusto el trabajo de EQ en la voz amigo, se oye bien limpia, lo otro es que creo que esta muy alta la voz pero todo lo demas muy bien amigo, muchisimas gracias por participar! Saludos! :hola:
Subir
Aess93
#14 por Aess93 el 23/08/2011
Gracias triton un honor recibir un buen comentario tuyo, se me hizo un poquito dificil encontrar un nivel bueno en la voz, tu dices limitacion en que en general? si es asi, le bajare un poco en el master.... Graciaaaas :-D sigue subiendo para pracitcar jeje si no es mucha molestia!
Subir
myhomerecords
#15 por myhomerecords el 23/08/2011
Bajando, pero esa canción no la canta la 5 Estación?
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo