Voz fina y voz mas ronca cual uso

llamas_112
#1 por llamas_112 el 07/01/2015
Hola ultimamente me estoy aficionando cada vez más a cantar canciones en karaokes online, pero cuando mas canto mas de desespero porque pruebo varios tonos y no me convence ninguno o me suena la voz muy demasiado grabe (que es casi como si estubiera hablando y queda muy sosa) o si la pongo mas fina me quedo sin rango para ninguna cancion y me sale un poco mas forzada no se si sera bueno usar esa, haber si podeis echar un vistazo a las grabaciones y me decis como cantar como la Voz1 o la Voz 2, y si se puede saber el tipo de voz que tengo que con el piano no consigo sacarlo.

Y ya que estoy una última pregunta, es normal que no tenga salga el falsete, por mas que lo intento no me sale igual tengo que seguir ensayandolo.

Muchas gracias, igual sera que mi voz no vale para cantar ;)

No tengais en cuenta mi ingles que todavia no me sale jeje.

Voz 1:
http://picosong.com/5AB9

Voz2 (esta solo la tengo con la música):
http://picosong.com/5AB5
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
fisher1
#2 por fisher1 el 07/01/2015
Que envidia, bastante bien, la diferencia es que la segunda esta 4 semitonos más arriba (la nota mas baja de la primera es un g#2), no se trata de voz ronca y fina sino que la cantas esos 2 tonos arriba o abajo

Supongo que serás algún tipo de tenor

Dices que no tienes falsete pero en la segunda he observado una especie de falsete muy bien conectado
Subir
1
llamas_112
#3 por llamas_112 el 07/01/2015
#2 Como haces para mirar a que nota esta y eso, lo hacees a ojo, bueno a oido?

La verdad es que acabo de mirar y si que es verdad, la primera la cante a tono original y la segunda la puse a -5 semitonos la música, no se si habre ido a tono con la música
Subir
fisher1
#4 por fisher1 el 07/01/2015
Lo de los tonos lo miro con el teclado, tocas una nota que das la comparas con el teclado y ya está

La original de John Legend aun está 5 semitonos arriba de tu segunda (la aguda), la grave esta a -9 de John, pero eso es lo de menos estás afinado y no te tiembla ni te quiebras ni pierdes la voz como yo por el camino
Subir
1
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo