Voz en el FL Studio

AnT9
#1 por AnT9 el 01/09/2007
hola soy novato en fl. un amigo quiere grabar voz y editarla, es posible hacer esto con este programa???? de ser asi se necesita algun plug in especial o como se logra esto.

saludos
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
Nachenko
#2 por Nachenko el 01/09/2007
Sí, se puede.
Subir
AnT9
#3 por AnT9 el 02/09/2007
y como se hace que se necesita les agradeceria si me lo pudieran explicar.
Subir
unisono
#4 por unisono el 06/09/2007
en la mixer asignas una entrada, donde conectas el microfono, luego en el mismo canal, pinchas donde sale el diskete(dentro de la mixer)... le indicas a flstudio donde quieres guardar el archivo de onda, luego con una estructura del tema armada en la playlist pinchas el boton record y das play....
sonara el metronomo y grabara lo que esta pasando por la entrada asignada...
Te aparecerá la onda con la captura en la ventana de la playlist en la seccion de clip de audio y automatización (abajo), tambien aparecera un nuevo instrumento en el administrador de generadores de sonido... viendo las propiedades de este nuevo instrumento... puedes asignarle un numero FX (qeu tiene relacion con el canal asociado en la mixer)... alli le puedes asignar procesadores de sonido a tiempo real ya instalados de fl studio o tus propios VST ( te recomiendo los software de WAVE art o los GRM tool)... entre esos programas asignados a los canales de la mixer esta un editor de sonidos de onda... tal vez te pueda ayudar..
suerte y saludos... :wink:
Subir
Frippado
#5 por Frippado el 28/10/2007
:D Alto y claro, Unísono; después de esto, ya tengo mucho más claro cómo graba FL.

:roll: Me da la impresión de que mi trabajo con audio en adelante lo va a monopolizar menos Audition.

Digo yo, Nachenko -con todos mis respetos- que este tipo de explicaciones, las podrías poner en el FAQ, porque aunque no sean especialmente avanzadas, me da la sensación de que más de 1 y de 2, andan por ahí postulando que no se puede o es especialmente complicado, grabar audio en FLStudio.

Saludiquis :wink: =D>
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo