Voz con gripe

HL Records
#1 por HL Records el 25/06/2013
hola, estoy en un problema que es que ensallamos con la banda y yo estoy con gripe, la verdad no tengo sintomas de difonia ni nada pero es que el moco que tengo en la garganta y ademas la deshidratacion que produce estar asi, me hace " molesto " cantar, estoy asi dañando mi garganta ? debo esperar a curarme algunos dias antes de ensallar ? es que tenemos proximo una fecha para tocar y lo necesitamos, alguien sabe de algo que pueda tomar o hacer ? un amigo me recomendo caramelos de PROPOLEO.
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
BANSHEE
#2 por BANSHEE el 09/07/2013
Creo que llego tarde, pero por si acaso. Ademas es interesante saber que opina el resto de la gente porque tarde o temprano nos pasa a todos:

No soy un experto, pero ya había escuchado el tema del propóleo. A mí me recomendaron en gotas (en herbolarios), pero también he escuchado que no puedes estar con ello demasiado tiempo. En general no me ha ido mal, pero no es la panacea. También probé Lizipaina/Strepsils y esas cosas...tampoco solucionan demasiado, la verdad.
Por lo demás, mucha hidratación y, aunque tengas fechas próximas, si no estas bien dudo que te sirva mucho ensayar en malas condiciones... quiero decir, tienes más que perder (acabar dañándote de verdad) que ganar...
Si es muy importante para el resto del grupo ensaya dándoles la guia de la voz pero si forzarte nada, haciendo descansos y em los registros que más cómodo estés (baja o sube a la octava que te sea más cómoda para cantar en lugar de la original del tema)
Saludos
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo