Voz increible

marcelovx
#1 por marcelovx el 13/03/2006
holas os cuento me acabo de comprar un newman u87, mi objetivo es lograr una voz incrreible para las narraciones, ya k soy editor de video, pienso k el newman es un muy buen paso, tengo aplio presupuesto, que mas nececeito, es decir k targeta de audio me ecomiendan, nececito un preamp, caja de efectos??

os cuento de nuevo mi nececidad, una increible voz, es decir muy nitida agradable etc, y ocacionalmente nececitare modificarla para comerciales
por su tiempo gracias mil
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
defasio
#2 por defasio el 13/03/2006
Es un muy buen micro, pero yo eh visto en los principales lugares de locuciones el brauner, y hacerca tienes que pillarte un super previo, avalon etc.. q si no de nada te servira el micro, despues yo buscaria un buen previo que tenga salida digital, y si puedes pillate un pro tools HD, o si no una digi 002 y lo conectas por digital, que el estandar es pro tools y aveces te pediran la seciones en pro tools, aparte de que para post produccion es lo que mas se usa.

Saludos
Subir
Cedu
#3 por Cedu el 13/03/2006
marcelovx escribió:
...me acabo de comprar un newman u87, ...k targeta de audio me ecomiendan, nececito un preamp, caja de efectos??


Hombre, claro que necesitas un previo o vas a enchufar ese micro a una sounblaster? :shock:

Yo para ese micro y una voz increible...si vas a grabar esa estupenda voz en el ambito digital te hará falta una buena tarjeta de sonido, un buen conversor AD/DA tipo apogee (mytek, no vaya a ser que alguno...) y por supuesto un previo de primer orden, para estos menesteres seguramente un focusrite red sea de lo mejor, eso de entrada. Luego habrá que añadir algunos efectos...

Bueno aqui hay personal mas experto que yo, a ver que te dicen, pero ya picas alto, ese micro merece lo mejor, si no, será un desperdicio.

Saludos.
Subir
marcelovx
#4 por marcelovx el 13/03/2006
Hombre, claro que necesitas un previo o vas a enchufar ese micro a una sounblaster?


en realidad eso pensaba que el micro iva directo a la targeta de sonido. acabo de ordenar el digi 002, me parece buen precio ademas de pequeno y parece tener buenas prestaciones,,puedo conectar el newman u87, directo al digi o nececito un previo acepto recomendaciones
Subir
marcelovx
#5 por marcelovx el 13/03/2006
he estado viendo este focusrite red anda de 1200 dls a 2000 mas o menos,, quiciera me diran otros puntos de vista o si de plano lo pido de una vez como mejor opcion
Subir
Cedu
#6 por Cedu el 13/03/2006
Con esa tarjeta no necesitas previo, pero la calidad de sus previos y sus conversores dejan que desear, te lo digo por experiencia por que yo tengo la 002R. Al final opte por pillar un previo y unos conversores aparte.

Creeme, el U87 enchunfado en esa tarjeta es un desperdicio y no me entiendas mal, es una buena tarjeta que ademas trae ya Protools LE. Sigo pensando que lo mejor es un previo dedicado y unos buenos conversores, te pilles la tarjeta que te pilles...¿Necesitas tantas entradas y salidas?
Subir
marcelovx
#7 por marcelovx el 13/03/2006
por cierto me ofrecen este AVALON VT-737SP por 1600 dls cren k sea buen precio es de medio uso aseguran trabaja a la perfeccion
Subir
marcelovx
#8 por marcelovx el 13/03/2006
en realidad el numero de entradas y salidas no me importa, ya k solo lo nececito para grabar un calal de voz
Subir
Cedu
#9 por Cedu el 13/03/2006
Si solo vas a grabar un canal de voz y te has decidido por digidesign con la mbox 2 vas sobrado, te ofrece lo mismo que la 002 pero con solo dos entradas analógicas y digital esteo bien spdif o rca, la diferencia de pelas te las ahorras y va a trabajar exactamente igual.

El Avalon no lo conozco, pero aqui hay gente a la que le gusta y gente a la que no.
Subir
marcelovx
#10 por marcelovx el 14/03/2006
FOCUSRITE RED 7 o FOCUSRITE RED 8 cual de los dos devo comprar? basicamente es el mismo precio
Subir
quebone
#11 por quebone el 14/03/2006
Tendrías que pillarte un previo que tenga el compresor incorporado. Para el caso, el Avalon que comentas o un Red 7.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo