Voz misteriosa de cine gringo. ¿Algun vst para esto?

ok
#1 por ok el 28/04/2012
Hola amigos. Quisiera saber si esta voz suena asi originalmente, grabada por alguien que puede hablar asi, o si es una voz distorsionada de alguna forma.

Saludos.
Archivos adjuntos ( para descargar)
voz_cine.mp3
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
Trms
#2 por Trms el 01/05/2012
Sorprendentemente es un tipo, Don LaFontaine

http://www.youtube.com/watch?v=7QPMvj_xejg
Subir
L u i f e r
#3 por L u i f e r el 03/05/2012
Naturalmente asi es la voz, no le hace falta algun efecto. Quizas el único "truco" para lograr algo similar, podria ser grabar la voz muy cerca al microfono, inclinando un poco la cabeza hacia abajo, para engrosar la pronunciación.

Triames escribió:
Sorprendentemente es un tipo, Don LaFontaine

Si, yo tambien creo que se trata de él :eek:
Subir
ok
#4 por ok el 03/05/2012
Ahora que me he puesto a ver esas vocesotas en youtube, creo que es este:



:desdentado:

Gracias por el dato. :paletas:
Subir
L u i f e r
#5 por L u i f e r el 03/05/2012
Betances escribió:
Ahora que me he puesto a ver esas vocesotas en youtube, creo que es este:

Bueno, tambien podria tratarse de él :D aunque en realidad muchos locutores suelen tener el mismo rango de voz.

Betances escribió:
Gracias por el dato.

Que tengas buen dia :ook:
Subir
elrastrillo
#6 por elrastrillo el 04/05/2012
Luifer tiene razón, y también añado que en una oportunidad, cuando hice un curso de locución mi profesor resulto tener una voz parecida a las que han puesto, y de lo que me dí cuenta es que le dan un matiz a la voz como "romántico". A lo que me refiero es que usan una técnica para darle ese estilo "profundo" a la voz, creo que apoyan mucho los resonadores.

Escuchen la voz del actor que hizo de Optimus Prime y verán lo de "voz romántica" que es diferente a voz hablada.

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]


Como también pude observar en el vídeo que pusieron de Don LaFontaine, él no habla así siempre, sino que le da ese estilo cuando debe.

Un saludo.
Subir
L u i f e r
#7 por L u i f e r el 08/05/2012
elrastrillo escribió:
es que usan una técnica para darle ese estilo "profundo" a la voz, creo que apoyan mucho los resonadores.

Si, eso mismo!!

elrastrillo escribió:
Escuchen la voz del actor que hizo de Optimus Prime

Me gustaron esas locuciones :comer: pero además cabe mencionar que para lograr eses efecto "robotico" en Transformers, las voces deben ser un poco procesadas digitalmente. Yo me imagino que les agregan algún tipo de Delay.

Buen dia :teclear:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo