Voz parecida?

Zetigon
#1 por Zetigon el 01/06/2010
Hola, me gustaría que opinaseis sobre si marco mi estilo demasiado y se parece al de algún grupo o cantante que conozcáis (me han dicho algunos en concreto pero no quiero dar pistas, a ver si coincidís).
Resumiendo: Me suelen decir, "Anda, suenas parecido a _______ ." (Rellenar la casilla)

Allá van, "lady madrid" de pereza y "no puedo vivir sin ti" de coque malla:

http://www.goear.com/listen/a42b1f5/lady-madrid-zetigon
http://www.goear.com/listen/4741364/no-puedo-vivir-sin-ti-zetigon

También agradezco cualquier comentario sobre la voz.

Gracias!
Subir
River Man
#2 por River Man el 01/06/2010
La respuesta es Antonio Vega.

De todas formas lo haces muy bien, aunque con la guitarra eres casi peor que yo :lol:
Subir
Zetigon
#3 por Zetigon el 01/06/2010
Meeec! Error! No era ese (buena señal pa mi...)

Tan malo soy con la guitarra? :'(
Llevo un añito de guitarra solo... piedad

es coña jajja, gracias por el comment (alguna sugerencia de en que puedo mejorar?)
Subir
EvaPaez
#4 por EvaPaez el 02/06/2010
Facil, Calamaro.
Subir
Zetigon
#5 por Zetigon el 02/06/2010
Meeec! Tampoco es Calamaro. (Calamaro tiene la voz mucho más rota ¿no?)
Subir
River Man
#6 por River Man el 07/06/2010
A ver, es que depende de en qué momento tienes un aire a uno o a otro (esto creo que me pasa a mí también)

Tienes un ligerísimo aire a Bunbury sólo al principio (más en el estilo que en el color de voz), y bueno... si te dicen que te pareces a Javier Álvarez es porque es de los pocos que pronuncian bien cantando en castellano -con "bien" me refiero a puro, limpio- y tú también lo haces.

Pero la guitarra sigue siendo terrible, eh :lol:
Subir
Zetigon
#7 por Zetigon el 07/06/2010
jajaja gracias!
tampoco era ninguno de esos, pero me alegro de que no coincidaís con los que me decían, supongo que eso quiere decir que no es tan marcado mi estilo...
Subir
Pany
#8 por Pany el 20/06/2010
Pues como no sea a Coti... xDD dilo a ver si despues decimos algo en plan "joder como no me dao cuenta!" xDD
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo