Voz y piano...os apuntáis? cover John Legend

Dani
#16 por Dani el 12/01/2016
Veo que hay nuevas participaciones es este hilo... unas más constructivas que otras....
Guay por unirte Merengue!
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
Mrkeyboard
#17 por Mrkeyboard el 12/01/2016
No se para qué lo van a usar, la voz es buena, pero el piano no da la talla al lado de ella por más mezcla que le hagan.
Subir
Suvur
#18 por Suvur el 12/01/2016
Dani escribió:
unas más constructivas que otras....

Esas "otras" no acostumbran a ser del gusto, pero eso no quiere decir que no sean constructivas; mencionar los defectos también es constructivo siempre que quien reciba esas críticas sea capaz de asumirlas y de sacar conclusiones... constructivas.
Es lo que tienen los covers, que o lo bordas o te das con el borde :mrgreen:

Pero nada, nada... p'alante con el hilo.

#17 ¿ Seguro que no es al revés ?.
Ay, Mrkeyboard...
Subir
Mrkeyboard
#19 por Mrkeyboard el 12/01/2016
Suvur escribió:
¿ Seguro que no es al revés ?.


¿al revés? será que tu ves para tu terreno y yo para el mío. Me toca una cantante así y no me quejaría. Pero el piano para mi está plano y con un timbre pobre, a lo mejor fue tocado bien y la compresión lo puso así.
Subir
Dani
#20 por Dani el 12/01/2016
Mrkeyboard escribió:
piano para mi está plano y con un timbre pobre, a lo mejor fue tocado bien y la compresión lo puso así.



Así es, el piano es una pista descargada por lo que tienes razón... en cuanto a lo de Suvur, no se si es así o ha tenido un mal día..."en fin"..

MrKeyboard... procuraré ser más selectivo a la hora de seleccionar la pistas de acompañamiento para que el resultado suene algo mejor..

Gracias!!
Subir
MerengueBomba
#21 por MerengueBomba el 12/01/2016
#16 Gracias a ti por subir tus temas, por cierto una pregunta, con que micro y previo fue grabada la voz? y en que condiciones? , porque ese zumbido eléctrico no deja hacer una mejor mezcla la verdad, saludos!
Subir
nachopop
#22 por nachopop el 12/01/2016
Dejo lo que me ha salido...
Salud !
Archivos adjuntos ( para descargar)
All of me_Piano.mp3
Subir
nachopop
#23 por nachopop el 12/01/2016
Era esta, perdón.
Archivos adjuntos ( para descargar)
All of me (Nachopop).mp3
Subir
Dani
#24 por Dani el 13/01/2016
Merengue Bomba escribió:
por cierto una pregunta, con que micro y previo fue grabada la voz?


Pues se trata de un micrófono condensador behringer c1 usb de unos 50 euros, una vez probado visto está que no pasa el examen, pero bueno, ahora es lo que hay...
Subir
Dani
#25 por Dani el 13/01/2016
nachopop escribió:
Era esta, perdón


nachopop! que ha pasado con la intro, jeje, no está!!

Oye una cosita, fijate, en los segundos 21, 28, 36, 44!!
El micro con el que lo grabé en muy malo y saca mucho ruido, pero en estos segundos que te menciono suena un ruido como si un teléfono móvil vibrase encima de una mesa, fíjate, que crees que puede ser eso? Algún tema de Eq que hayas hecho y realce eso o algo de compresión, tal vez?

Pero guay tio...
Subir
nachopop
#26 por nachopop el 13/01/2016
Dani escribió:
Oye una cosita, fijate, en los segundos 21, 28, 36, 44!!
El micro con el que lo grabé en muy malo y saca mucho ruido, pero en estos segundos que te menciono suena un ruido como si un teléfono móvil vibrase encima de una mesa, fíjate, que crees que puede ser eso? Algún tema de Eq que hayas hecho y realce eso o algo de compresión, tal vez?

Hola,
Como soy un chorras quería probar. No me apetecía dejar solo el piano así que dupliqué la pista y le apliqué reverso, luego mezclé la original y la del revés.
Gracias por compartir las pistas.
Salud.
Subir
Dani
#27 por Dani el 13/01/2016
nachopop escribió:
Como soy un chorras quería probar

eso no es de chorras :wink:
Subir
Tete
#28 por Tete el 16/01/2016
Aqui otra mezcla, le he puesto el vocoder como en la original, lo de la masa en la voz es una lastima
Archivos adjuntos ( para descargar)
All of me.mp3
Subir
1
Tete
#29 por Tete el 16/01/2016
Puse el piano mezclado con el piano original, dejo la mezcla buena
Archivos adjuntos ( para descargar)
All of me2.mp3
Subir
1
Dani
#30 por Dani el 18/01/2016
tetesaca escribió:
le he puesto el vocoder

curioso lo del vocoder 8-) , tomo nota....
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo