Voz robotizada

xavibosch
#1 por xavibosch el 02/02/2008
Hola,

cuál es la mejor manera de introducir un efecto de voz robotizada sobre la voz? Algún truco?
Saludos!
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
Digisound
#2 por Digisound el 02/02/2008
con un vocoder ,,,creo que en uno de los paquetes de wave existe el vocoder o en un paquete de una marca plugoo tambien esta e vocoder
Subir
Javier CC Mastering
#3 por Javier CC Mastering el 02/02/2008
Echale un vistazo a este post, efectivamente como dice Digisound, lo que necesitas es un vocoder.

vst-para-voz-robotizada-t171632.html#p1390217

Un saludo.
Subir
dj_og
#4 por dj_og el 05/02/2008
el mismo fl tiene un vocoder que puedes provar yo sinceramente no te puedo ayudar en esto porque no lo he utilizado para nada el vocoder pero no creo que tenga nada que no entiendas :wink:
Subir
Luis Zuñel
#5 por Luis Zuñel el 05/02/2008
Pues casualmente, en mi ultimo tema he robotizado mi voz en un par de compases al principio, aunque ya sabes que suele perder inteligibilidad. He utilizado el plugin de waves: Morphoder. El preset se llama: Robbie. Supongo que habra mejores medios para hacerlo, pero te puedes hacer una idea.

Si quieres escucharla esta aqui:

https:/www.hispasonic.com/musica/sigue-el-ritmo/13312
Subir
Rubensdb
#6 por Rubensdb el 05/02/2008
juega con el pitch (con varios valores de velocidad) y puedes conseguir resultados óptimos. Con Logic no es difícil.

EDIT: no había visto que era en FL :? ...sorry.

saludos
Subir
MVRH+
#7 por MVRH+ el 09/02/2008
Valla! en un foro de FL y recomiendan esas cosas habiendo un vocoder interno.
yo si lo he usado.
paneas el track de voz todo hacia un lado. y el instrumento del cual quieras sacar el color de la voz hacia el otro lado (intenta ambas combinaciones L-R y R-L , porque no recuerdo cual es cual) ruteas ambos tracks al mismo channel del mixer, agrega el vocoder del FL y eso es todo , ponlos a sonar en simultanea.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo