Voz temblorosa...

VíctorJosédeJuanasTejedor
#1 por VíctorJosédeJuanasTejedor el 26/06/2008
Hola a todos....!!!

Pues nada, ya tengo mi nuevo mic SE 2200a y el VTB1.... jeje :mrgreen:

El caso es que no sé qué configuración escoger... ¿¿A cuánta distancia hay que situar el antipops?? ¿¿Y nuestra bosa de este?? ¿¿Hay que procurar llevar siempre un mismo nivel...?? ¿¿Por qué se porducen esas "vibraciones" tan raras en la voz?? :|

Gracias!!! :wink:
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
EvaPaez
#2 por EvaPaez el 26/06/2008
Nervios?
Subir
Sweetnothing
#3 por Sweetnothing el 26/06/2008
alake escribió:
Nervios?

Hombre, a mi tambien me pasa, pero sera debido a que no soy cantante :P

Lo que he visto que funciona es "echandole huevos", y sacando la voz para fuera ;) aparte asi seguramente sonara mucho mas...real?
Subir
modulay
#4 por modulay el 26/06/2008
Sweetnothing escribió:

Lo que he visto que funciona es "echandole huevos", y sacando la voz para fuera ;)


De todo lo que hasta ahora he leído al respecto,me quedo con esa frase.

Lo dice uno que canta más bien poco o nada, pero al que le gustaría atreverse a hacerlo más...usea,yo.
Subir
VíctorJosédeJuanasTejedor
#5 por VíctorJosédeJuanasTejedor el 27/06/2008
Jajaja pues sí pues sí....

Veréis, es que yo no canto sabéis... yo soy el que hace las bases y tal... pero con el micro me estoy animando a cantar rap... (que es lo canta a quienes grabo) tonces no sé si es por rapear muy bajo, por inseguridad o por qué pero me "vibra" la voz jaja :mrgreen:

Cada vez menos sí... pero persiste :?
Subir
Sweetnothing
#6 por Sweetnothing el 27/06/2008
-Victor- escribió:
Jajaja pues sí pues sí....

Veréis, es que yo no canto sabéis... yo soy el que hace las bases y tal... pero con el micro me estoy animando a cantar rap... (que es lo canta a quienes grabo) tonces no sé si es por rapear muy bajo, por inseguridad o por qué pero me "vibra" la voz jaja :mrgreen:

Cada vez menos sí... pero persiste :?


Si a mi me pasa igual, la que canta es otra!

Pero claro, ves micros aqui...previos de micro...los temas te suenan insulsos sin voz...y picas :mrgreen:

Eso si, hasta que me he acostumbrado a mi horrenda voz...

Y otra cosa, prefiero un leve desafine con actitud, que afinacion total aunque anodina...no se si se me entiende.
Si te fijas, dentro del hiphop cuenta mas la actitud que otra cosa, echale morro ;)
Subir
Patrizia
#7 por Patrizia el 29/06/2008
La voz temblorosa es signo de inseguridad, como bien te han comentado... Tienes que echarle valor a la cosa y no dudar... Por cierto, que tal el micro???? es justo el que me quiero comprar!!!
Subir
VíctorJosédeJuanasTejedor
#8 por VíctorJosédeJuanasTejedor el 29/06/2008
El SE 2200A es increíble.... y eso que el ptrevio es el VTB1... si fuese un goldmike.... creo que me correría jajajajaja. Suena increíble en serio :twisted:
Subir
emapolifacetica
#9 por emapolifacetica el 30/06/2008
me an dicho que ese microfono es bueno estoy pensando en comprar uno para mis grabaciones y ese es un buen candidato (primero tengo que recoger la plata mientras seguiere investigando cual es bueno :lol: ),

sobre la voz hay gente que hace eso por querer sacar vibrato otras por nervios bueno de repente trata de concentrarte en lo que haces cantando linea por linea agarrando buen aire :roll: enfocate en sacar las frace de manera sencilla :roll: y gesticulando las palabras
Subir
powerstudios
#10 por powerstudios el 02/07/2008
si es un buen micro si...tengo aki un akg de 1000uritos y me gusta mas el se que mea costado 200jee

estos chinos....eso si...imortante un buen previo para la voz chicas.tenerlo muy enserio y en cuenta.


ami lo de la voz temblorosa no me pasa..y le echo cojon´´´éjem como decian por ahi y la voz acia afuera

pero no puedo ser cantante porque lo saco todo,pongo todo mi alma..pero suena tan mal mi vozzzzzzzzzz
:lol: :lol: :lol: :lol:

mira una desgrcia cualquiera..por eso compongo y produzco para mi y mis proyectos :wink:
Subir
powerstudios
#11 por powerstudios el 02/07/2008
compra patricia compra...y mira por ahi comentan el prvio que te aconseje..el spl gooldmike... :wink:
Subir
Patrizia
#12 por Patrizia el 02/07/2008
Gracias powerstudios, espero poder comprarlo pronto... Me he informado bien y te haré caso con el previo y el micro.. :wink:


Saludos!!!

Patricia
Subir
powerstudios
#13 por powerstudios el 02/07/2008
no te arrepentiras,al contrario... :wink:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo