Creo que tendrias que especificar un poco más si quieres que te ayuden. He buscado el video en youtube, nose si es el mismo al que haces referencia. Además, el efecto, de la voz?... en que minuto exactamente?
Si exactamente mi amigo dieesel es ese video el efecto empiesa al minuto 1:40 si me pudieran ayudar por favor.
Si vieran como le traigo ganas a ese efecto desde ace tiempo ya gracias x todo.
facil de hacer en el flstudio solo tienes q editar bastante con el fruity granulizer ya q es una vestia para eso..
hooooooooo deja checo y pruevo todos sus consejos y les informo que paso voy a ver los videos aver si puedo consegirlo como que presiento que estabes si me voy acercar mas alo que quiero muchas gracias x sus respuestas y si puedo ayudar en algo aqui estoy.
Yo en cuanto consiga un projecto q no se donde lo tengo te lo.subo aqui
ok estaria bien para ver la tecnica gracias.
buenas ya consegui el archivo solo q no sabria como pasarlo si subirlo a un server ya q el contenido de la voz es en wav...
pasando a otro plano estaba por comprarme un cacharro nuevo como el q utiliza Headhuntez en el video la akai MPD 24 queria hacerles una pregunta el Trigger Finger 16 de la m-audio es lo q se llama la cometencia de este akai o al reves no se.. bueno en fin se podria lograr hacer ese mismo efecto q hace headhuntez con la akai mpd 24
sobre el archivo diganme a q server se los subo
No se los demas pero ami me convence mediafire que dices.
#6 Gracias, dezconocia esa pagina, de verdad es una autentica mina de oro. es perfecto porque soy de los que le gustan exprimir todas las funciones de fl studio, y se puede hacer un sinnumeros de cosas sin recurrir a otros vst.
Gracias.
Un saludo.
Deja los checo y te digo.
ok no hay problemas espero te sirvan varom512......
y aditmaker no se que quiso decir pero en fin gracias por opinar y espero te sirvan tambien