VSL en MAC

Pablo Borghi
#1 por Pablo Borghi el 21/07/2008
Buenas!

Pregunta, quiero cambiar a Mac y me gustaria saber que programas debo tener para usar las vienna, el formato que tengo de ellas son las del gigastudio (.gig) y tengo entendido que ese programa no esta para MAC y tengo miedo que algun programa de ese sistema que lea los .gig no me tome los cambios de tecla (las verdes de los costados), que me recomiendan??
Existe la opcion de usar otra programa que suplante al gigastudio y seguir usando nuendo???

Gracias gente
Subir
Ludwigvan mod
#2 por Ludwigvan el 23/07/2008
Compi, creo que por este taller el Mac no se estila mucho....igual te es más rentable preguntar directamente en el foro de Mac.

Salu2
Subir
Indiana
#3 por Indiana el 23/07/2008
Si no me equivoco, MedII trabaja ya todo en Mac, pregúntale a él, que seguro que te puede ayudar! :)
Subir
mockup Baneado
#4 por mockup el 23/07/2008
Kontakt te servirá perfectamente.

Un saludo
Subir
Victor
#5 por Victor el 24/07/2008
Como dice Mockup, Kontakt lee formato .gig sin problemas aunque yo no lo he probado.

Ludwig, recuerda que yo uso Mac (un saludito, maño)
Subir
Ludwigvan mod
#6 por Ludwigvan el 24/07/2008
Bueno, Víctor, pero ej que tú....

Jajaja, no sigo que me darás cazos!!!

Un abracho maestro. Por cierto, debería terciarse otra cervecita. Qué tal la semana que viene??
Subir
Ludwigvan mod
#7 por Ludwigvan el 24/07/2008
(por cierto, dada la acumulación de 'Víctors' en este hilo huelga decir que la cervecita es para Víctor el de las melenas. Que ya me he enterado que por Jaén estáis fresquitos, que no teéis ni agua del grifo, jejeje)
Subir
Indiana
#8 por Indiana el 25/07/2008
Por Jaén no sé cómo andarán... :P Yo ando por Málaga ahora!! (sé escabullirme en los tiempos de fatigas!) :D
Subir
Victor
#9 por Victor el 25/07/2008
Ludwigvan escribió:
Bueno, Víctor, pero ej que tú....

Jajaja, no sigo que me darás cazos!!!

Un abracho maestro. Por cierto, debería terciarse otra cervecita. Qué tal la semana que viene??



Podría ser. Contáctame :D

Por cierto, me he cortado las melenas por aquello de la calor.
Subir
Ludwigvan mod
#10 por Ludwigvan el 25/07/2008
Yo pensaba que era por simple presunción...
Subir
Pablo Borghi
#11 por Pablo Borghi el 26/07/2008
bueno, los primeros mensajes fueron muy alentadores y me ayudaron bastante al punto de solucionar el problema con el kontakt, despues de ahi en adelante el tema de la cerveza se complica....primero estoy en Bs As Argentina y segundo por mas que a la gente, mi familia, amigos etc les cueste creer....no tomo cerveza...y no lo digo contento lo digo como el tipo que le paga a un trolo por la calle.....con vergüenza...

y bue...gracias por la onda en serio, voy a tirar un tema nuevo que vi hoy y me encanto y no tengo la menor idea de como hacerlo.

Preparados??

Bueno, ¿COMO HAGO PARA QUE EN UN SECUENCIADOR (NUENDO POR EJ.) CUANDO TENGO CARGADOS VARIOS SAMPLES PARA UN SOLO INSTRUMENTO, ( POR EJ. VI STACC- NOTAS LARGAS, CRESC ETC) COMO HAGO PARA QUE TODO ESO ESTE EN UNA SOLA PISTA?
Es decir, desde que estoy con esto lo que he hecho fue cargar una pista para las notas legatto, otra para el stacc y asi, en total a la hora de seguir un instrumento era un tiro en el higado, y creo que debe haber una forma de que con algun controlador midi le asigne el canal del gigastudio donde estan alojados los samples con el fin de que en la misma pista se vayan ruteando automaticamente.

Me volvi loco o eso se puede hacer???????

Bueno un saludo a He-man

PAblo


http://www.pabloborghi.com
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo