VSL Vienna Special Bundle

fendermaniaco
#1 por fendermaniaco el 13/10/2018
Muy Buenas a todos !

Estoy pensando en componer música orquestal añadiendo mis propios instrumentos (Guitarra Española, Eléctrica y Bajo Eléctrico).

No pretendo realizar composiciones de un estilo Rock Metal Neoclasico o Composiciones Cinemáticas, si no, más bien tirando a musica instrumental clásica pura y dura... siento no explicarme mejor respecto al estilo de música que pretendo realizar ya que tengo unas cuantas ideas para realizar un proyecto que tengo en mente.

Bien, en resumen, he estado mirando bastantes paquetes completos para realizar este tipo de tareas (Strings, Brass, Woodwind, Percussion, Coros, Pianos) y entre todos lo que he visto, me ha interesado bastante el Vienna Special Bundle.

Lo que me gusta de este paquete es que viene todo completo no como otras marcas ya sea Native instrumentos con su paquete Komplete que las cuerdas son de una marca, los viento madera son de otros y a parte viene todo integrado con su propio sampler con su interfaz.

Tengo una serie de preguntas por ello.

¿ la versión Vienna special Bundle merece la pena como para hacer una composición completa profesional con bastantes matices y articulaciones ?. Por lo que veo son 110 GBs de samples. No son pocos, pero viendo el tamaño actual de las librerías de hoy día me resulta poco para abarcar tantos instrumentos y que a su vez tenga mucha dinámica en la velocidad de las notas y articulaciones.

¿ esta versión carece de dinámica en los instrumentos ?. En las demos la verdad suena bastante profesional. Pero claro, como me ha pasado con otros rómplers las demos distan de mucha diferencia a cuando los tocas tú en casa escuchando los instrumentos por separado...

¿ viene con el sampler Vienna instruments ?

Siento tanta pregunta, pero tengo que ver más opiniones de alguien que lo tenga ya que es un gasto considerable y sin opción de probarlo antes de comprarlo.

https://www.vsl.co.at/en/Starter_Editions/Special_Edition_Complete_Bundle

Muchas gracias a todos.

Saludos.
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
fendermaniaco
#2 por fendermaniaco el 17/10/2018
Nadie que tenga este producto ?
Subir
fendermaniaco
vagar
#4 por vagar el 07/12/2018
Si te manejas en inglés a lo mejor te es más fácil pedir opiniones en https://vi-control.net/community/ , que habrá más gente que lo use. Allí, además, es posible que alguien lo venda de segunda mano. Para las preguntas técnicas, probablemente te informen mejor en el soporte de la web de VSL.

Lo de sonar "profesional", es siempre debatible, pero no importante. Lo fundamental es que a ti, subjetivamente, te sea suficiente.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo