Vst 1973.. EQ vuestra opinion

  • 1
texvo
#1 por texvo el 18/10/2007
http://www.stillwellaudio.com/?page_id=17

http://downloads.stillwellaudio.com/sti ... -setup.exe

hola:

¿podriais dar vuetra opinion sobre esta EQ?

os estaria agradecido...
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
wzmzw
#2 por wzmzw el 19/10/2007
Personalmente, y sabes bien Texvo que soy un principiante rematado, me parece más complicada que las que vinen con el espectograma incluido, no entiendo bien el diseño ni la separación en frecuencias moviendo la ruedecita... je,je

A nivel de sonido no tengo criterio suficiente para comparar, en general me parece complicada.... espero que se animen a probar y nos digan... interesante descuento para reaper, no?

Salut!
Subir
walnut59
#3 por walnut59 el 19/10/2007
En mi humilde opinión, esta EQ es más que decente para usos simples de EQ, de hecho está inspirada en las EQ de las consolas Neve clásicas. Suena bien, es fácil de utilizar y el precio es más que justo.
De hecho los plugins de Stillwell siguen en general la misma filosofía: sencillos, calidad de sonido de buena a rematadamente-buena, y precios populares... pero a mi los que me entusiasman son los de Schwa disponibles en la misma web, quizás porque son únicos, o sea, EQs hay muchísimas gratuitas y de pago, pero cosas como el Spectro o dithers como el PsychoDithering van un paso más allá tecnológicamente hablando.
Subir
wzmzw
#4 por wzmzw el 19/10/2007
Hola Walnut59!

Lo que no entiendo muy bien es que hay tres ruedas para controlar Graves, medios y agudos, pero bajo se puede seleccionar la frecuencia, ¿Cómo se relacionan los dos controles? No lo acabo de pillar, je,je sorry...

El analizador de espectro es una pasada, ahora lo han incluido en el paquete de Reaper...

Salut!
Archivos adjuntos ( para descargar)
1973.JPG
Subir