Vst En 64-bit

Kane6One
#1 por Kane6One el 03/01/2010
¿Hay alguna lista de plugins que funcionen en Windows 7 64-bit?. Antes de instalarlo quiero estar seguro de no hacerlo para tener que volver a XP 32. Pero 2.5Gb de RAM se quedan demasiado cortos para hacer proyectos de calidad.
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
MarioFlores
#2 por MarioFlores el 03/01/2010
Hola, yo tengo windows 7 a 64 y me funcionan todos los vst que uso normalmente, waves, sonnox, instrumentos virtuales de east west.... y algunos gratuitos todo dependera de que DAW uses, pero en general no hay problemas con los plugins vst hasta donde tengo conocimiento

Saludos
Subir
Kane6One
#3 por Kane6One el 03/01/2010
Voy a pasarme a Cubase 5.1 (Vengo del Nuendo 3).

Tengo inmensos plugins para producir de todo y no me gustaría echarlos a perder para nada. (Omnisphere, la inmensa mayoria de East West, Project SAM, muchisimos packs de ueberschall para hip-hop, Best Service, Big Fish Audio, IK Multimedia...).

Segun leí el Cubase trae como un ''conversor'' de 32 bits para usarlo en 64bit.

Instalare Win7 64Bit (SI O SI). Mi duda viene en:

-¿Instalo Cubase 5.1 en modo x86? (Lei que dejaba)
-¿Instalo Cubase 5.1 en modo x64? (La que me interesa por RAM)

En dos semanas ampliaré a 8Gb. Y mi duda es si Cubase en modo X86 leerá 4Gb CLAVADOS o leerá de 3.00 a 3.25Gb (Dependiendo del Chipset).

Me gustaría ponerme mañana a ello ya que el martes lo más seguro reciba el NTK y es para tenerlo todo listo.

Saludos!
Subir
Kane6One
#4 por Kane6One el 04/01/2010
Todo perfecto en Cubase 5.1 32-Bit con Windows 7 64-bit
Subir
gheibiK
#5 por gheibiK el 23/03/2010
Como has hecho para que te funcionen los Waves y los de IK en Cubase ??

Yo uso Ableton, instalado en ¨Program Files (x86)¨ en Win7 x64, y no hay manera de que me los reconozca. De waves, del pack mercury solo me reconoce algunos, pero los basicos no los pilla. Los T-Racks 3 tampoco. Para mi esos dos packs ahora mismo son basicos y los necesito como el comer, asi que si alguien me puede explicar como hacerlo se lo agradeceria...
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo