--453598-- escribió:
Mi pregunta fue clara y concreta.
Veo que el personaje ya no se encuentra por acá, por lo que lo aclaro para otros que pudieran llegar confundirse con este tipo de cosas.
La pregunta es de todo menos concreta y clara. Es mas, está totalmente viciada desde el principio. Existe un absurdo en la propuesta, en el sentido de ser contrario a la lógica y a la razón, y es lo que aclaro en primera instancia. Stand Alone es precisamente lo contrario a ser alojado por otro programa, esa contradicción es precisamente lo que genera el absurdo.
Frente a esos absurdos yo no puedo, y nadie debería en realidad, validar que la persona se quede con esas convicciones distorsionadas respecto a su libertad para preguntar.
Acá existe total libertad para preguntar, pero no cualquier cosa, ni en cualquier condición, de hecho hay normas respecto a eso. Y de la misma forma existe esa libertad, existe también responsabilidad por sobre la pregunta de parte de quien la emite. Responsabilidad en el sentido de entender que nadie está acá para abordar ideas o planteamientos absurdos y si te piden que lo re formules el mínimo de decencia te debería obligar moralmente a tener esa consideración mínima hacia quien se toma el tiempo de responder.
Es eso lo que se ha solicitado, con total claridad, que se diga que es lo que esta utilizando y qué busca hacer. Es simple, el absurdo que fue en un inicio la pregunta ahora se vuelve en un juego de intentar adivinar qué carajo es lo que se trae entre manos esta persona y la verdad es que hispasonic o yo por lo menos yo no estoy para eso, yo soy serio y me hago responsable de lo que recomiendo y frente a preguntas de este tipo prefiero contribuir a que sea la pregunta que debe ser, no el conjunto de sinsentidos que está siendo.
Eso de que tengo un programa, sin dejar claro cual es, sin dejar claro en que condiciones se está utilizando, yo lo veo una perdida de tiempo, y si la persona quiere darme los datos que le pido, pues que lo haga, pero si no quiere tampoco pasa nada, yo simplemente no respondo y el sigue con su pregunta ya que nadie está obligado a nada y eso de verdad sorprende, el ver que se auto convencen de que acá tienen algo comprometido, como si fuera un servicio, como si estuvieran pagando.
La verdad es que no, obligación la verdad de limitarme a responder lo que a el le parezca no tengo. Cuando alguien pague que se sienta con la libertad de exigir algo, y ni pagando les voy a aceptar faltas de respeto (que no es llamarme pelotudo la falta de respeto en si, es mas bien la reacción indigna, hispasonicos como yo estamos muy por encima de esto).
En otras palabras, te estamos dedicando un tiempo que no te has ganado, te lo damos de buena voluntad, para poder resolver planteamientos que sean abordables, no absurdos, respeta ese tiempo y esa dedicación. Si no te parece, pues te aseguro que estas reacciones para mi la verdad no tiene consecuencias, me dan lo mismo, llevo mas de 10 años leyéndolas, no soy yo quien termina baneado en la totalidad de la ocaciones.
Yo exijo, acá frente a todos y a la moderación que se respete a la gente que participa respondiendo. Y no les voy a pedir siquiera que no me llamen pelotudo, háganlo si quieren, pero no me obliguen a leer y responder intervenciones de tan bajo nivel. Y entiendan, acá no están en posición de exigir ninguna respuesta, en ultima instancia, si no te sirve mi intervención, ya vendrá otra, pero para otro yo creo que el sentimiento será el mismo "déjate de rodeos y explica bien cual es el escenario", de concreto y claro acá no hay nada.
--453598-- escribió:
dejate de joder
Lo que entendemos por joder está lejos de ser lo que he hecho acá, joder, o tocar los cojones como dicen nuestros amigos españoles, es pretender que este tipo de reacciones y respuestas como la que das se tome por valido. No sé si lo habrán baneado o simplemente se habrá dado de baja, pero antes de banear a una persona por una reacción visceral, que puede ser atendible desde el punto de vista de una calentura del momento, lo que yo creo que la moderación no puede dejar pasar son esos comportamientos solapados de quien da el mas uno y valida de forma indirecta actitudes que no son propias de hispasonic. Hay que erradicarlas de cuajo, mas que llamar la atención a la persona que ha perdido la paciencia (mas que nada por falta de recursos que por una real afrenta de mi parte) lo que se debería hacer es darle un serio llamado de atención al camorrero del mas uno, ese si que no tiene justificación, no es el dueño de la pregunta, es simplemente un voyerista que viene a ensalzar lo peor de las redes sociales. No queremos a hispasonic vuelta un circo romano, creo que es de rigor la tolerancia cero con lo que hace zany, que insisto, al originador del hilo se lo podemos perdonar pensando en que ha sido mas que nada una reacción emocional, pero el que se viene a reír la verdad es que ningún aporte le hace a hispa.
Mas por joder es esta respuesta larga que me tomo el tiempo de redactar, simplemente porque quiero y como respuesta a la absurda intervención en mi contra y como de pelotudo tengo poco, pues retorica tengo suficiente para seguir largo y tendido si quisiera.
--453598-- escribió:
Limitate a contestar lo que se pregunta
Lo dicho, yo me limito a lo que yo estimo conveniente, no a lo que al personal le parezca y si paso a llevar alguna norma ya me llamaran la atención los moderadores, pero es que esto no es una pregunta, es un intento atolondrado por expresar quien sabe qué y que estoy intentando ordenar, por su propio bien, que con esto no gano absolutamente nada.
--453598-- escribió:
Encima mira el nick pelotudo que te pones. "No preguntes por privado"
Insisto, si la gente tiende a preguntar por privado es porque me toman como referencia, será que está lleno de pelotudos siguiendo al pelotudo mayor, menos mal que se ha librado de participar de ese mundo de pelotudos.