Vst que abra un standalone

Last_Monkey
#61 por Last_Monkey el 02/08/2017
No te sigo por ningún lado, sigo a Carmelo y como le sigo, me aparecen sus aportaciones a los hilos y como normalmente siempre está en hilos que me interesan (por eso le sigo, porque me parece un usuario interesante y por eso a tí no te sigo, porque eres un pestiñaco además de por otras causas) pues he entrado porque el tema me interesaba, hasta que he empezado a leer tus tonterias de siempre.
Tengo que agradecer a Jack y a Dogbert la aportación al hilo que han hecho ya que gracias a ellos he aprendido algo nuevo.
No seas tan sobradito y creidito, como te digo, para mí, sobras aquí.
Subir
Carmelopec
#62 por Carmelopec el 02/08/2017
Last_Monkey escribió:
para mí, sobras aquí

Pues yo creo que, a pesar de esa actitud (que creo que es bastante teatral) es un usuario imprescindible.
Y, por cierto, ¿quién era el que se ha dado de baja?, que yo por eso he entrado a este hilo, dando bastante razón a Harpo.
Subir
Last_Monkey
#63 por Last_Monkey el 02/08/2017
Ni en #2 ni en #4 ha contestado la solución, eso si, verborrea a saco, el porqué:
1- No tiene ni puta idea de la respuesta y suelta artificios para que no se note
2- No puede evitar comportarse de manera zafia haciendo un comentario barriobajero y sin clase sobre la madre de otro usuario.Está en su naturaleza el ser zafio.
Por cierto, comentario zafio que tú bién le has reido.
No sé, en serio, ¿pensais que ese tipo de lerdadas están bién?
Porque no tienen ni puta gracia.
Subir
Carmelopec
#64 por Carmelopec el 02/08/2017
Hombre, le he reído casi de risa nerviosa, porque se ha pasado bastante; pero aprecio las pasadas.
Debería rebajar algo su nivel de pasada, no lo niego.
Subir
Joaquín
#65 por Joaquín el 02/08/2017
:comer:
Subir
Harpocrates666
#66 por Harpocrates666 el 02/08/2017
#61

A ver, que yo te entiendo, pero creo que deberías ser mas sincero, contigo mismo y con el resto. Tú estas acá porque he participado en hilos en los cuales mis comentarios te han molestado, y prefieres pensar que es por un afán de joder o tocar cojones, pero no lo es, por mucho que te parezca que si (y no pretendo cambies tu visión) no es ese el afán. Entonces, por mucho que llegues a la siga de Carmelo, lo que dices, sientes necesidad de decirlo únicamente porque se trata de mi.

Lo que te puedo decir al respecto es que no necesito tanta atención, dedica tus energías a otras cosas mas productivas, es lo mas sano para ti mismo.

Aristofanes Karapapas escribió:
a pesar de esa actitud (que creo que es bastante teatral)


A partir de que se me cuestiona pues si, es totalmente teatral, pero antes de ese cuestionamiento es lo que tengo para decir, si alguien considera que no aporta, pues que vea de que manera él si puede aportar, lo lamentable es que en lugar de aportar termines haciendo esto Monkey.
Subir
Last_Monkey
#67 por Last_Monkey el 02/08/2017
Gracias a la imprescindibilidad de los comentarios del usuario No preguntes por privado (Harpo),hispasonic ha perdido hoy un usuario que ha hecho una consulta de lo mas normal y que se ha dado de baja, gracias a las tocaduras de pelotas de Harpo. Ese ha sido el error del usuario, preguntar algo que. No preguntes por privado )Harpo) no sabía.
Ayudar no ha ayudado a la pregunta eso si, al usuario le ha echado con sus memeces.
Si no se sabe responder a la pregunta o solucionarle el problema, que hubiera tenido un poco de humildad para callarse, escuchar o leer y aprender de otros usuarios que si han aportado solución al problema.
Parece como si No preguntes por privado (Harpo) no pudiera dejar pasar la oportunidad de llamar la atención y hacerse notar aunque sea para mal y a costa de lo que sea, incluido hacer que un usuario normal abandone esta web.
Es penoso.
Subir
2
Carmelopec
#68 por Carmelopec el 02/08/2017
Pero es importante esto, ¿ha perdido a un usuario o a una mosca cojonera?. No me habéis respondido quién era.
Subir
Harpocrates666
#69 por Harpocrates666 el 02/08/2017
Last_Monkey escribió:
ha hecho una consulta de lo mas norma


Y de lo mas normal la respuesta, nada mas que decir.
Subir
Last_Monkey
#70 por Last_Monkey el 02/08/2017
#66 De verdad tio, baja de la nube, te aseguro que me importas una mierda, es más te agradecería bastante el no tener que leer en hilos de nivel e interesantes tus intervenciones/tonterias que hacen que inmediatamente deje de leer ese hilo.
Y si te leo es porque eres un coñazo y con tu afan de meter el hocico en todos los hilos, estas hasta en la sopa pero no para bién, si no para estropear ciertos hilos que eran de nivel, con tus memeces y tus intervenciones farragosas, fangosas y falta de contenido, asi que por favor, deja de llamar la atención, si tienes ese deficit, tratatelo en un terapeuta profesional y deja de usar la web para tus diarreas mentales, que lo tuyo es de mucha cantidad y muy poca calidad.
Subir
4
Last_Monkey
#71 por Last_Monkey el 02/08/2017
#68 Carmelo, un usuario normal, que ha hecho una pregunta normal y pertinente.
Harpo no ha sabido contestar, eso si, mucho bla bla bla sin contenido y al 7° post ya le ha contestado la solucion, el usuario Jack.
Era una duda mas que normal.
De todas formas ya nunca sabrás como era ese usuario gracias a No preguntes por privado (Harpo) que ha hecho que se fuera.
Subir
5
Teo Tormo
#72 por Teo Tormo el 02/08/2017
Por ahora chapo, que os habéis pasado bastante. Y luego ya lo miraré en detalle.
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas