Vst de bandoneón?

ahorapelado
#1 por ahorapelado el 27/06/2007
Buenas a todos............ando buscando desesperadamente algun vst de BANDONEÓN!!!!!!!!! AUXILIO!!!!! Al que me pase algun dato compensaré con un buen tangazo porteño
Subir
marevento
#2 por marevento el 28/06/2007
http://www.soundfonts.it/

En el apartado de soundfonts, en la sección de Ethnic, hay una soundfont de bandoneón.
Subir
Tecladista
#3 por Tecladista el 28/06/2007
Yo acabo de grabar las muestras de un buen acordeón de piano honner en mi estudio pero lo voy a armar para Kontakt. Si te sirve me avisas y con gusto te lo paso.
Subir
micol
#4 por micol el 28/06/2007
LMProducciones @ 28 Jun 2007 - 11:16 PM escribió:
Yo acabo de grabar las muestras de un buen acordeón de piano honner en mi estudio pero lo voy a armar para Kontakt. Si te sirve me avisas y con gusto te lo paso.


Amigo, un acordeón de piano no es un bandoneón... :x
Subir
Tecladista
#5 por Tecladista el 28/06/2007
micol @ 28 Jun 2007 - 04:17 PM escribió:
LMProducciones @ 28 Jun 2007 - 11:16 PM escribió:
.


Amigo, un acordeón de piano no es un bandoneón... :x


Jajaja!! claro!!, por eso le decia "si te sirve" no es lo mismo.. porsupuestísimamente. Los músicos profesionales acemos úso de una técnica que se llama orquestación. Te permite sustituir ciertos instrumentos en algunas voces de los temas ,obras, canciones, etc. En este cáso, si mi amigo pide "AUXILIO" voy a tratar de ayudarle con lo que en ese momento yo pueda. Y de la manera más cordial estoy tratando de hacerlo. Veamos que dice nuestro amigo "ahorapelado". si no le sirve no me enojo.

Saludos a todos chicos.
Subir
micol
#6 por micol el 28/06/2007
orquestación...si, me suena.
inclusive conozco profesionales que usan la "H".
El pelado habló de tango...te suena?
Subir
Tecladista
#7 por Tecladista el 28/06/2007
No me vallan a salir con que el acordeón lo he sacado de mi piano. Por si a caso aqui está la descripción de Wikipedia:

TIPOS DE Acordeón:

El cromático comúnmente llamado acordeón- a piano o cromático (si tiene teclado tipo piano) se distingue del diatónico (si tiene botones) a simple vista porque en la parte de la mano derecha el acordeón cromático se asemeja a un piano (si es a piano) como el de la foto, mientras que el acordeón diatónico (también llamado de botones) tiene las teclas redondas en ambos lados.

Saludos. y si si si.. no es bandoneón.
Subir
Tecladista
#8 por Tecladista el 28/06/2007
Bandoneón:
El bandoneón es un aerófono operado a pulso, pariente del acordeón de forma rectangular y sección cuadrada y timbre particular.

Lo que como orquestador me dice que en una "Emergencia" puedo hacer úso de este recurso.
Subir
Tecladista
#9 por Tecladista el 28/06/2007
Jajajaja!!!

Fe de errata:

Parrafo uno, linea dos.

"Hacemos"
Gracias!!!
Subir
Tecladista
#10 por Tecladista el 28/06/2007
Lo siento. He pecado contra el Tango.! Mea culpa!
Subir
ahorapelado
#11 por ahorapelado el 29/06/2007
UN millón de gracias por contestar muchachos!!!!! Y LMproducciones......además de agradecerte te felicito por emprender esa tarea que para mi es impensable. FELICITACIONES. Realmente no me sirve, en este momento (estoy escribiendo para sexteto de tango) un acordeón pero cuando lo tengas pasalo así conocemos tu trabajo.

Saludos a todos y cualquier cosa chiflen!!!!!!!

PD: alguien de Buenos Aires para hacer contacto? Estaría buenísimo
Subir
Alfredo Forte
Alfredo Forte
#13 por Alfredo Forte el 29/06/2007
http://www.bigfishaudio.com/4DCGI/detailDemos.html?383

hay tres demos para escuchas a solo bandeon y a trio con piano y guitarra
Subir
Alfredo Forte
#14 por Alfredo Forte el 29/06/2007
http://demo.bigfishaudio.net/demo/ptme12.mp3
aca se escuchan hasta las teclas gastas del double A, el aire al cerrar el fueye
Subir
Tecladista
#15 por Tecladista el 29/06/2007
Un Mate por favor.. que lindos temas!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo