Hola amigo me podrian recomendar un vst donde pueda tener buenas trompetas ....co para hacer temas de latin.... cubanos.....y funk...???tambien tengo rason......como podria obtenerlo.....gracias
Un VST con buenos bronces
OFERTAS Ver todas
-
Novation FLkey Mini
-
-12%K Multimedia iLoud Micro Monitor Pro
-
-20%Moog Messenger
Muy buenas:
Uno de los instrumentos que más dificil es de recrear mediante sampler son los metales . En sección o solo tienen numerosas articulaciones . Esto hace que su programación sea muy tediosa y complicada . Se require de un conocimiento total de los mismos y por ende resulta complicado obtener buenos resultados.
La firma Úberschall sacó una líena de Vst's que usan el motor de melodine y emplea frases autenticas sampleadas y que pueden ser modificadas consiguiendo de manera sencilla acoplarlas a tus secuencias y haciendo posible crear riffs nuevos y originales a partir del loop dado. Te recomiendo el Liquid Instrument Horn Section para lo que buscas.
Puedes oir las demos en la página de Überschall.
http://www.ueberschall.com/
Suerte y un saludo
Uno de los instrumentos que más dificil es de recrear mediante sampler son los metales . En sección o solo tienen numerosas articulaciones . Esto hace que su programación sea muy tediosa y complicada . Se require de un conocimiento total de los mismos y por ende resulta complicado obtener buenos resultados.
La firma Úberschall sacó una líena de Vst's que usan el motor de melodine y emplea frases autenticas sampleadas y que pueden ser modificadas consiguiendo de manera sencilla acoplarlas a tus secuencias y haciendo posible crear riffs nuevos y originales a partir del loop dado. Te recomiendo el Liquid Instrument Horn Section para lo que buscas.
Puedes oir las demos en la página de Überschall.
http://www.ueberschall.com/
Suerte y un saludo
oie amigo escuche los demos estan buenisimos pero el problema es que yo soy de chile..y se me es muy dificil obtener esos voy a buscar aca en mi pais......cuanto cuestan ($) esas librerias ????? y el "Chris Hein Horns" tambien es un vst??, libreria???....cuanto cuestan mas o menos....gracias por sus ayudas......
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo