Vst cabroncetes

maletero
#1 por maletero el 19/09/2005
Hola amigos, escribo para comentaros un problema que tengo con algunos efectos Vst.
Soy bastante verde en el tema y a lo mejor siendo algo sencillo yo me hago la picha un lio.
A ver, yo uso algunos de los efectos gratuitos que habeis linkeado en otros posts(gracias!!!) junto con mi controlador Uc-33.
Sobre los efectos que trae Live si puedo asignar casi todos los parametros al controlador, pero estos de los que hablo traen un icono como una llave inglesa que es para abris su control. Lo que ocurre es que solo puedo asignar el "on/off" a mi controlador y no los controles que aparecen al ser desplegado el efecto.
Estoy haciendo algo mal o es que no se puede. Amen de saber si me he explicado bien.
Gracias de antemano y un saludo a todos.
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
jorgillo
#2 por jorgillo el 19/09/2005
Rapido Facil y sencillo, :D

te explico. en vez de darle al simbolo de la llave, junto a él hay una flecha. pincha y se desplegaran todos los controles del vst con sus nombres pero en formato de ableton. Si te cuesta indentificar algun control,abre el vst con la llave y a la vez con la flecha. Mueve el controlador que te interesa y veras que se mueve tambien en la vista de ableton.

No se si me he explicado bien. prueba y ya me cuentas.

saludos
Subir
maletero
#3 por maletero el 20/09/2005
Se ha explicado usted perfectamente.
Sabia que era algo sencillo pero despues de darle tantas vuelva no habia caido en ese botoncejo.
Jorgillo obrigado per la sua ayuda.
Gracias.
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas