VST en cakewalk

serpao
#1 por serpao el 04/05/2007
Tengo una duda bastante comun, pero ojala me puedan ayudar.

Bueno la cosa es que me gustaria saber que sintetizadores tipo software que se pueden agregar a cakewalk por medio VST, no entiendo mucho lo de VST pero lo que si entiendo es que yo puedo agregar un VST como por ejemplo SampleTank el cual tiene una serie de instrumentos los cuales puedo escoger y reproducirlos por medio del track.

Estoy un poco perdido con los conceptos, ojala me puedan ayudar y que VST me recomiendan que sea bueno en el sentido de calidad de trabajo y que no requiera de un hardware tan pesado para trabajar.

Grax por su ayuda, saludos.
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
Alfredo Forte
#2 por Alfredo Forte el 04/05/2007
No conozco cual no, el VST Adapter que incluye, no acepte
Subir
soundsdreams
#3 por soundsdreams el 04/05/2007
serpao @ 04 May 2007 - 11:11 PM escribió:
Tengo una duda bastante comun, pero ojala me puedan ayudar.

Bueno la cosa es que me gustaria saber que sintetizadores tipo software que se pueden agregar a cakewalk por medio VST, no entiendo mucho lo de VST pero lo que si entiendo es que yo puedo agregar un VST como por ejemplo SampleTank el cual tiene una serie de instrumentos los cuales puedo escoger y reproducirlos por medio del track.

Estoy un poco perdido con los conceptos, ojala me puedan ayudar y que VST me recomiendan que sea bueno en el sentido de calidad de trabajo y que no requiera de un hardware tan pesado para trabajar.

Grax por su ayuda, saludos.


Bueno referente a los VST te puedo decir asi por encima "que alguien me corrija si me equivoco" son los Syntes virtuales de Cubase por decirlo de alguna manera, y los DXI es el formato que utiliza el Cakewalk...

En cuanto cual es mejor, depende de las necesidades de cada uno, yo te recomiendo el Hypersonic es un synte que globalmente esta completito a lo que sonido se refiere y no requiere mucho, buenos pianos, strings, pads...etc...

Otro que suena requetebien pero que requiere un poco mas es el Minimonsta pero en fin para gusto los colores... hay un gran abanico de syntes para todas las necesidades....

Espero haberte ayudado un poquitin..

Un Saludo
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo