Buenas,
obtener la máxima calidad dependerá casi exclusivamente de ti. Los plug-in de Reaper son algo feos, sí, pero funcionan de maravilla. Además, muchos de ellos cuentan con la posibilidad de ajustarse mediante sidechain y parameter modulation.
Ante todo muchisimas gracias por contestar!!a que t refieres con algo feos? que no dan un resultado bueno? o que simplemente la arquitectura q tienen para que tu trabajes no t parece muy buena?...
Jeje, visualmente feos... sólo eso!!
Son feos, quizá...Pero usados en discos profesionales. altamente recomendables.
Serán feos (a mí me parecen bastante intuitivos) o bonitos pero su calidad los hace muy recomendables.
Todo el mundo habla muy bien de este DAW sobretodo porque consume muy pocos recursos! SiroVai me podrias decir que discos son esos que dices me gustaria mucho escucharlos!!Gracias a todos por las respuestas!
No se axáctamente que discos son pero estoy subscrito a la revista SoS y ahí, Paul White entre otros muchos, los usan constantemente en sus mezclas.
De verdad, los plugins de Cockos funcionan internamente a 64 bits y son realmente buenos en cuanto a versatilidad.
Si les pusieran una apariencia mas "pro" seguro que todo el mundo fliparía con ellos.
Cual es "todo el mundo" que dijo eso? si te vienes al foro de reaper, que son los que usan reaper, todos coinsidiran en que son bastante buenos.
Genial! Gracias por el trabajo y a ver qué resultados da!
#14 De nada. En ello estamos. Un saludo.