VST compatible GM

jazz73
#1 por jazz73 el 28/12/2006
Muy wenas a todos.m gustaria saber si alguien conoce algun virtual q sea compatible con general midi.lo necesito para disparar midifiles y todo eso.he probado el Hypersonic 2 d Steinberg y no esta mal pero igual existe por ahi alguno con mayor calidad d sonido,eso si q s pueda utilizar como ya os digo ,con GM.otra cosilla,existe algun VST tipo teclado inteligente,llamese tipo Solton ,Technics etc?
muchas gracias a todos.
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
DanielDC
#2 por DanielDC el 28/12/2006
revisa el colossus

es un GM de 15 GB...
Subir
jazz73
#3 por jazz73 el 29/12/2006
tiene buena pinta Daniel pero,algo un poquito menos pesado,y aser posible mas economico?gracias
Subir
Harpocrates666
#4 por Harpocrates666 el 30/12/2006
Prueba Bandstand de Native instrument, no creo que pese mas de 2 gigas, y es un modulo GM pero compuesto de samples de alta calidad.
Subir
jazz73
#5 por jazz73 el 02/01/2007
ok.le echare un vistazo.muchas gracias
Subir
ljherrer
#6 por ljherrer el 20/02/2007
yo estoy igual k tu jazz73, y no consigo resultados (incluso ni con bandstand ni colossus) que igualen los resultados k consigo con un modulo roland o yamaha normalito, un jv o un xv. Me estoy volviendo loco
Subir
trovadorhelm
#7 por trovadorhelm el 20/02/2007
BANDSTAND es mediocre, mediocre, mediocre. Se han limitado a juntar sonidos de otras aplicaciones, algunos buenos, otros pésimos, los vólumenes son totalmente diferentes y el conjunto no pega ni con cola.

Y no hay ningún VST que tenga unos resultados equivalentes a cualquier módulo o sinte normalito.

El de STEINBERG es otra caca.

Aunque todo el mundo lo pone a parir, ...había una vst antiguo de ROLAND, Virtual Sound Canvas,
que aunque son sonidos antiguos, están bien compensados unos con otros.

si hablamos de calidad,....en cada pista un canal midi, y SAMPLER que te crió...(Kontakt por ejemplo), o SFZ+, Y a cargar soundfonts. Puedes cargar bancos como CRISIS, TITANIC, etc y saldrás ganando.

Cargando soundfonts te garantizo que tienes mejores sonidos que BANDSTAND o HYPERSONIC.

COlossus no lo conozco. Pero para éso, carga el KONTAKT y mete archivos buenos, buenos.....................
Subir
leonraza
#8 por leonraza el 25/02/2007
wenas a todos, en realidad necesito q alguien me ayude con un problema q tengo con el sonar 5, es lo siguiente: cada vez q instalo un plugins me sale un error y no me lo deja utilizar, eso me pasa con todos los plugins q instalo el error dice lo siguiente "" VST-DX adapter error, the cakewalk VST adapter could not find any VST plug-ins on your system. please run the config utility again and make sure the search patchs are correct"" asi tal cual lo escribi¡¡ ps si alguien me puede ayudar con eso porke soy novato en esto y ese error me tiene jodido gracias a todos.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo