VST de coros

JonasReingold
#1 por JonasReingold el 10/07/2004
Hola!
alguien sabe de algun instrumento VST con el que hacer coros el plan masivo? (o no tan masivo!)
gracias a todos!
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
quark
#2 por quark el 10/07/2004
Hola JonasReingold
Instrumento vst especifico de coros no conozco ninguno, lo que si conozco son los samplers "Voices of apocalypse" en formato giga.Si no tienes una tarjeta compatible con gigasampler puedes cargarlos con el sampler Kontakt de Native instruments.
Desconozco si otros samplers son capaces de cargar archivos giga.
Bueno espero haberte sido de ayuda.
Subir
JonasReingold
#3 por JonasReingold el 11/07/2004
Formato giga?
la verdad es que no se como funciona todo eso del giasampler. lo mire un poco tratando de utilizar el gigaharp, pero no consegui entender como funciona! que programa necesito? como funciona todo eso¿? en que consisten esos samplers del "voices of acopalypsie"?
gracias!
Subir
DemianFox
#4 por DemianFox el 11/07/2004
Hola JonasReingold,

Pues yo ya hace como unos meses que intento hacer rular los "Voice of Apocalypse" te puedo asegurar que son los mejores que he podido encontrar. Puedes bajarte la demo que hay en la web oficial de Eastwest.

Son 3cd's en formato GIGA. Yo aun no tengo el pc "adecuado" para hacer funcionar el GIGASTUDIO pero por ahi dicen que es posible pasar las articulaciones a SF2, pero yo te recomiendo que cumplas los requisitos totalmente al programa ya que incluye un Subprograma llamado "VOTA" una especie de programador que te articula Vocales y consonantes. Lo que quiere decir que es posible crear frases enteras con el programa y con una calidad bastante buena comparable a los trailers de cine (Algo por debajo) MUchos compositores usan las librerias pero otros prefieren usar coros reales ahi ya no hay diferencia, lo real siempre es mejor tio.

Por ahi dicen que es necesario una SBLIVE, otros k es necesario GSIF otros que pueden pasarse a SF2, hay mucha polemica. En 4 dias me traen el nuevo ordenata y te digo si con mi nueva tarjeta de audio puedo hacer rular esta increible libreria. Te la recomiendo

Saludos amigo,
Ta luego ñ-ñ
Subir
Xelmorro
#5 por Xelmorro el 11/07/2004
yo estoy escuchando los mp3 de demos y la verdad es que estoy flipando en colores! la ostia q bien suenan esas voces...creo que pronto hare una inversion xD lo que necesito es saber si podrian pasarse a akai o a sf2, o si con mi ordenador y el kontakt puede funcionar bien...

tengo un amd 700 Mhz con 384 Mb de ram y una sb Live...
Subir
Lemyth
#6 por Lemyth el 11/07/2004
Ahi un pack de VST de AKAI que trae un instrumento con el cual puedes hacer coros a partir de una voz. Y transformarla en hombre o mujer, y a diferentes tonos.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo