Bueno, a mi parecer el EWQLSO Platinum es bueno, pero me parece una barbaridad los 7 dvds para cuerdas solamente, yo lo tengo pero lamentablemente me falta el último archivo de la librería, si no mal recuerdo es el 15 (si alguien me lo puede facilitar se lo agradecería eternamente y nos ayudaríamos mutuamente para VSTs

), pero volviendo al tema, aunque digan que fue el galardonado hechos por el mejor productor....yo me inclino cada vez mas a otros productos.
En cuanto a cuerdas, yo me tiro más por los productos de Gary Garritan, me parecen espectaculares, tanto en sonido como en versatilidad, comodidad y los recursos, simplemente me encantan! y te los recomendaría, para los instrumentos en solo para mí son los mejores, ahora para los ensambles suelo usar varios, depende el que tenga ganas de usar en ese momento

el personal orchestra de Gary Garritan me gustan mucho, tiene bastantes cosas y pesa muchisimo menos que el de EWQL, ahora que también otro bueno es el famosísimo Miroslav Philarmonik, con sus efectos que incluye se puede retocar un poquito y llegar a una calidad al EWQLSO, y obviamente depende para qué genero, yo tengo unos particularmente para un estilo celta, o árabe, y así, saludos!