Esta el voxengo curveEQ, y tambien el Steinberg Free Filter
encontre el q clone y el q capture de waves , pero no se como funcionan se supone q uno le manda la señal al otro y despues ? imagino q este de waves debe ser mejor q los otros, si alguien sabe como funcionan por favor una ayudita
saludos
plugins DUY, no se si se acercaran al original, pero dicen que suenan bien... tanto EQ como dinamica, pero no se... hasta que no lo testee yo con mis oidos... no se, no se....
saludos
exacto, creo que cualquier intento de plugin no puede emular un valor de eq porque no tiene referencia del archivo sin ecualizar.
Suponiendo que quieres que tu mezcla suene con una ganancia de 3dB en los 15Khz con una amplitud de Q de 5 o 9 puedes copiar ese valor, pero el archivo original puede tener una ecualización totalmente distinta.
Lo mejor es poner el oído fino o dejar la mezcla lo más neutral posible para que se pueda corregir en un proceso de mastering realizado por profesionales.
Para que te hagas una idea se puede trabajar hasta con 8 pistas en algunos grabadores digitales dedicados al mástering.
Saludos.
Prueba el AAMS (Auto Audio Mastering System) Funciona bastante bien
Saludos
en los plugins de waves mercury 5 existe alguno que permita copiar eq como el free filter de steinberg?cual es su nombre?
como q llegaste un par de años tarde a poner tu pregunta jaja.....
el q clone se supone q hace eso y el q capture pero nunca pude usarlos