Vst Intruments, Pregunta..

--Loks--
#1 por --Loks-- el 28/04/2008
buenas...

bateria
tengo un instrumento vst para bateria bueno que es el GROOVE agent, uno de los mejors.. buenisimo... TOTALMENTE real parece.. osea que en bateria estoy bien...

bajo...
tengo solo el hypersonic pero no tiene muchos bajos... vi que una persona usaba el atmosphere como bajo... con bajos tipo el contrabajo y demas.. nose como tenia porque mi atmosphere solo tiene SYNTH BASS!!! alguien me recomienda un vsti de bajos??? bueno que tenga muchos tipos de bajos?? gracias :D

guitarra...
este es el problema mas grande.. tengo el de hypersonic tambien pero no me gusta para nada ya que es feo.. osea no da gusto usarlo... algunos suenan bien pero no son TAN reales como el que tengo de bateria por ejemplo... si alguien me puede recomedar uno gracias!!

piano..
para piano tengo un o llamado EVN Piano muy bueno la verdad suena como uno original pero es para piano normal si alguien me recomienda uno que use de muchos tipos seria de gran ayuda..

orchesta...
bueno orchesta uso mucho el DSK STRINGS y el hipersonic que salen bien.. ya me las arreglo..

pads y synths..
uso el hypersonic que me gusta.. si alguien tiene por ahi alguno gracias >D

de todos esto bueno queria crear un hilo de recomendaciones de BUENOS vsti que se usan para mejorar la calidad de mis midi par alas grabaciones.. desde ya muchas gracias.. opinen y recomendemos a todos vsti buenos..
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
--Loks--
#2 por --Loks-- el 29/04/2008
aaa shakers y eso que recomiendan??? nunca los probe pero tengo unos temas en el futuro que tendran mucha percusion.. bongos y demas???
Subir
MVRH+
#3 por MVRH+ el 29/04/2008
--Loks-- escribió:
aaa shakers y eso que recomiendan??? nunca los probe pero tengo unos temas en el futuro que tendran mucha percusion.. bongos y demas???


Si quieres otra herramienta general que te complemente el hipersonic baja el sampletank. Para bajos se habla del trilogy. pianos, usa 4front truepianos. Guitarra, Realguitar

Tu dices que hay unos buenos pero ninguno tan real como tu bateria.... Es que es mas dificil emular una guitarra que una bateria refiriendonos a expresividad.

Groove agent no lo he visto aki catalogado entre los mejores.
Subir
--Loks--
#4 por --Loks-- el 29/04/2008
cual esta en bateria entre los mejores???
Subir
DanielDC
#5 por DanielDC el 29/04/2008
entre las "pequeñas" estan ezdrummer y sus expansiones y también addictive drums
Entra las grandes estan BDF y Superior de toontack
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo