Vst multipista?

Garz
#1 por Garz el 26/02/2009
hola, simplemente me gustaría saber si alguno conoce algun sinte vst multipista tipo lo que hace el virus control del ti. A lo mejor los sintes soft mas conocidos como, albino, fm8, absynth...tienen la opcion de mandarle secuencias por los diferentes canales midi, pero no doy con la tecla o simplemente no existen...

alguna idea?
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
mac_mad
#2 por mac_mad el 28/02/2009
el battery y el kontakt son multipista

multipista no implica el canal midi sino mas bien que tenga varias salidas para poder mezclar sus sonidos por separado
Subir
Garz
#3 por Garz el 28/02/2009
mac_mad escribió:
el battery y el kontakt son multipista

multipista no implica el canal midi sino mas bien que tenga varias salidas para poder mezclar sus sonidos por separado

ya, me explique mal, quise decir multi a secas porque ese es el modo del virus ti, interesante lo que dices del battery y kontakt, sobre todo kontakt pero es un sampler, algun sinte??
Subir
_RxO_
#4 por _RxO_ el 28/02/2009
los dos son samplers
Subir
mac_mad
#5 por mac_mad el 28/02/2009
sip ambos son samplers. no conozco ningun sinte multipista (no kiere decir k no los haya, solo que no los he visto y la verdad esk he visto unos cuantos)
Subir
_RxO_
#6 por _RxO_ el 28/02/2009
Omnisphere mismo creo que lo es,no estoy seguro....
Subir
mac_mad
#7 por mac_mad el 28/02/2009
puede que me equivoque... pero omnisphere no es otro rompler como lo es kontakt?
Subir
Garz
#8 por Garz el 28/02/2009
si, el omnisphere en la pagina de spectrasonics dice que tiene 8 partes y es tambien un rompler
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo