VST orchestal

deivicin
#1 por deivicin el 04/06/2009
Hola hispasonic, que tal? les queria comentar que me meti en el rollo sinfonico y estaba interesado en comprarme un vst orchestal y queria sabes cuales son los mas reales y su precio aproximadamente, muchas gracias de antemano. saludos
Subir
marco_cs
#2 por marco_cs el 05/06/2009
Hola, lo mas real es el Vienna Symphonic Library...creo, también es lo mas caro. Echale un vistazo a esto...

https:/www.hispasonic.com/revisiones/119

Saludos.
Subir
Paraab
#3 por Paraab el 05/06/2009
En este enlace encontrarás mucha información sobre VST orquestales.

http://www.usaelputogoogle.com/carlos.php

Saludos.
Subir
Score
#4 por Score el 05/06/2009
Ahora mismo las mas fuertes son estas, y no precisamente por este orden, creo que la DVZ aun esta en desarrollo y sera un sistema propietario parecido al Tascan Gigastudio y bastante caro:

DVZ
http://www.audioimpressions.com/

EWQLSO Play
http://www.soundsonline.com/EastWest-Qu ... W-177.html

VSL
http://vsl.co.at/en/65/71/84/1050.vsl

Symphobia
http://www.projectsam.com/Products/Symphobia/

La symphobia no es una orchesta propiamente dicha, son "ensembles", pero muy bien logrados, las otras tres tienen lo necesario para crear ensembles pero Symphobia no puede crear una composicion orquestal como las otras tres, la symphobia casa muy bien con la EWQLSO. Los precios mas o menos son cercanos a los 1000 euros para la EWQLSO Play, la basica de VSL y Symphobia, la DVZ quita el sentido preguntar el precio :), creo que ronda los varios miles de euros. Cada una tiene un sonido peculiar la VSL es mas clasica, la EWQLSO es mas el sonido tipico que gusta en las peliculas de "Hollywood".
Subir
deivicin
#5 por deivicin el 05/06/2009
muchas gracias, yo principalmente lo quiero para hacer bandas sonoras estilos requiem por un sueño, violines melancolicos y tristes y busco una cierta realidad ahora mismo uso los orchestgal de edirol pero se quedan muy cortos a difrencia de otros que he escuchado. Y los esemles que es estilo ewql??Gracias
Subir
Score
#6 por Score el 05/06/2009
Los ensembles de Symphobia los puedes escuchar en el link que he puesto, arriba a la derecha hay un menu desplegable que se abre y es un reproductor con demos de Symphobia.

La Symphobia viene muy bien para acompañar a alguna orquesta grande como la VSL o la EWQLSO pero no para componer. Con paciencia,trabajo y con cualquier libreria que he comentado puedes crearte tus propios ensembles al estilo Symphobia, lo bueno de Symphobia es que ya estan hechos :). en estos foros hay usuarios de estas librerias y bastante informacion par ayudarte a decidir. yo empezaria por oir todas las demos que puedas de las librerias que te interesen y ver como son sus sonidos.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo