VST Paneo

Urbanboy A.K.A. Potter Baneado
#1 por Urbanboy A.K.A. Potter el 09/03/2017
Hola,he oído en varias canciones ya sea en voces como en refuerzos de las acapellas un efecto que desconozco como se llama pero se que con un plugin de wave se puede porque dentro del pack que yo tengo una vez lo encontre y no recuerdo como se llama...Ahora explico de que se trata: Es para panear cualquier cosa de izquierda a derecha o de derecha a izquierda pero no se oye de una punta u otra ,se oye como si fuese pasando poco a poco de lado a lado y da un efecto genial.Se que agarrando por ejemplo una voz y editandola en pedazos paniandola poco a poco en diferentes niveles se puede lograr,pero es demasiado lio y se que con un plugin se logra pero no recuerdo cual.

Miren para ser mas preciso en esta cancion de Alexio (de la época que era rapero y no cantaba eso de tumba la casa -_- ) en los minutos 0:55m se oye como la ametralladora pasa de lado a lado poco a poco,es ese efecto el que quiero lograr (sea con voces o con lo que sea).Desde ya Gracias y quien no me conteste es otro muerto pa la camilla´ :mad: :mrgreen:

Subir
Dogbert
#2 por Dogbert el 09/03/2017
Automatiza el pan de esa pista, no necesitas plugins para hacer eso.
Subir
1
Urbanboy A.K.A. Potter Baneado
#3 por Urbanboy A.K.A. Potter el 09/03/2017
#2 Hola,antes que nada Gracias pero como se hace? o mejor dicho como puedo buscar info de como hacer esto que me dices? (disculpa mi ignorancia)
Subir
Dogbert
#4 por Dogbert el 09/03/2017
Qué DAW usas? en algunos es tan simple como dar click derecho sobre la perilla y elegir automatizar (en FL por ejemplo), en otros hay que ir a un menú de las cosas que uno puede automatizar en cada pista, o se abre un control de automatización debajo de la pista y luego uno elige qué cosa automatizar... en fín, cada DAW lo hace a su manera.

El resto es dibujar curvas de automatización, o grabarlas mientras corre la pista.
Subir
1
Urbanboy A.K.A. Potter Baneado
#5 por Urbanboy A.K.A. Potter el 09/03/2017
#4 Aa ok genial,yo utilizo varios,ahora estoy en Cubase peor tambien utilizo adobe y Fl Studio,asi que con lo que me dijo investigare el asunto,Muchas Gracias,por su conocimiento y tiempo :birras:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo