VST para disparar loops con tempo sync?

jazz733
#1 por jazz733 el 26/01/2011
Hola a todos.Estoy bastante pez y quisiera hacer una consulta a ver quien me podria ayudar.

Necesito un plugin que me permita asignar loops de baterias que tengo(en Wav)para dispararlas con mi teclado midi y grabar asi una pista midi o audio en el Cubase.
Tengo muchos loops de bateria y cada uno viene a una velocidad (bpm) diferente.Me gustaria poder hacer que se sincronizaran al tempo del tema a tiempo real y ir disparandolos para crear una pista de drums.

Existe un plugin que haga esto?

Gracias de antemano.Saludos :D
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
DJoe
#2 por DJoe el 26/01/2011
El mismo Cubase te lo puede hacer con técnicas de time-strecthing o warping, pero no creo que lo haga de forma automática, sino que tendrás que currartelos previamente. Con cualquier secuenciador también pasa igual, incluso con Ableton Live y su mítico warp, siempre tienes que procesarlos y ajustarlos al tempo. Si en lugar de formato wav fueran de formato Apple-Loops, Logic si es capaz de ajustar su propio formato al tono y al tempo. Pero en formato wav, mp3, aiff, etc. no conozco nada que lo haga de forma automática, es decir, sin procesarlos.

Saludos.
Subir
jazz733
#3 por jazz733 el 27/01/2011
Ok, osea que tengo que ir procesando los patrones y ajustandoles el tempo y luego copiando-pegando.
La verdad es que con tanto plugin que existe pensé que habria alguno que lo hacia a tiempo real pero bueno...

Gracias de todos modos! :D
Subir
jose canovas
#4 por jose canovas el 23/10/2016
hola hay un programa q te hace eso pero es para windong se llama loophole de la mancha yo lo e usado mucho no sé si te servirá es bueno todos los loop te los pone al tempo automáticamente y sincronizados al tempo
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo