Vst para introducir samples en wav

nesaoner1
#1 por nesaoner1 el 30/06/2005
Queria saber si existe alguna bateria, del tipo del Redrum de Reason para introducir la cantidad de samples .wav que tengo, si es libre mejor q mejor, gracias
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
variara
#2 por variara el 30/06/2005
¿usease un sampler free?
mira aqui mismo, en las descargas de hispasonic o en kvr-vst.com
haber si te encuentro algo, ok?
saludetes.
Subir
Wikter
#3 por Wikter el 30/06/2005
Alguien escribió:

del tipo del Redrum de Reason para introducir la cantidad de samples .wav que tengo

Pues... haberlos haylos.
Lo difícil es que te hagan de caja de ritmos.
Mi preferido se llama Loopazoid, es muy sencillo y si exportas los kits que crees, jamás tendrás problemas con él.
Subir
variara
#4 por variara el 30/06/2005
por cierto, con la revista Computer music regalan uno, asi como un sampelr mas potoente, un sinte de bajos, uno de baterias electronicas y un sinte.
estan bastante bien, y solo te costara lo que vale la revista.

de pago el mas conocido es Battery 2, una maravilla, de uso muy intuitivo y grandes resultados. echalo un ojo sin falta.

gratuitos estoy viendo algunos, pero creo que se te quedaran cortos.
mirate el de la revista y mira haber si existe una demo de NI Battery 2, lo pruebas y decides.

un saludo
Subir
mvbeatz
#5 por mvbeatz el 30/06/2005
... en http://www.native-instruments.com hay una demo de Battery 2...
Subir
nesaoner1
#6 por nesaoner1 el 30/06/2005
si, el de CM lo instale ayer, pero no se donde puedo meter mis .wav, voy a ver el Battery 2 tb, a ver q tal la demo
Subir
Wikter
#7 por Wikter el 30/06/2005
Alguien escribió:

de pago el mas conocido es Battery 2, una maravilla, de uso muy intuitivo y grandes resultados. echalo un ojo sin falta

El loopazoid es el hermano pequeño del Battery, está bastante limitado, pero quizás la gracia sea eso, que se basa en reproducir muestras.

Los de la CM están bien, sobretodo el SR-202, que además de ser sencillo lleva control de pitch y filtro por muestra, pero si tienes un "peasso" de drumkit tipo "golddrums" de 40 piezas, no te vas a conformar con 16 pads.
Subir
variara
#8 por variara el 30/06/2005
claro, esa es la pega del SR-202.
para cargar asl muestras :
ves que tienes 16 pads o huecos. en cada uno se carga una muestra. bien, veras que cada uno de ellos tiene unos controles: L,M,S..... le das a la "L", que es LOAD (= cargar) y te sale un esxplorador con el que vas a por la muestra, pero ojo: solo puedes usar muestras mono. si las tuyas son estereo te tocara convertirlas a mono o irte a battery, que en el fondo es lo mejor.
saludotes
Subir
nesaoner1
#9 por nesaoner1 el 30/06/2005
muchas gracias a todos
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo